Cómics: Ao Haru Ride

Cómics: Ao Haru Ride

Esta semana le toca el turno a Ao Haru Ride, un manga del que me enamoré tanto de su versión cómic como de su anime ¿queréis saber de qué va?

Futaba Yoshioka, la protagonista, está cansada de que las chicas le den de lado por lo que al entrar en la secundaria decide cambiar de actitud. Deja de hacer cosas femeninas y se vuelve todo lo contrario a lo que una chica, según ella, debe ser. Se reencuentra con el unico chico que le ha gustado, Kou Tanaka , al cual no pudo decirle sus sentimientos ya que se cambió de colegio antes de que ella pudiera hacerlo.

Kou también ha cambiado, ya no es como lo recuerda nuestra chica, ahora es frío y, aunque le reconoce que en esa época él también sentía cosas por ella, ahora parece que no hay nada ¿o sí?

Futaba Yoshioka es una chica extrovertida y muy divertida a la que al final solo ven por su físico por eso decide cambiar. Es algo poco habitual, generalmente suele ser al revés y eso me encanta.

kou por su lado comienzo siendo un niño muy mono pero al reencontrarse es frío y calculador, parece que la prota le debe dinero, pero aun así donde hubo fuego…

Hay algunos personajes de la historia que no puedes perderte como Makita Yuri, una chica enamorada de todo lo tierno; Shuko Murao, con un gran corazón que trata de esconder y Kominato Aya, que tiene la energía del universo con él jejejeje. También aparecerá Yoichi Tanaka, hermano mayor de Kou y profesor de la escuela que da bastante juego en el manga.

Opinión

Es un manga muy divertido que te hace recordar tu época de instituto. Los amigos, el amor, los profesores,… vuelves a esa época jejejeje lo bueno es que así como la historia avanza los personajes lo hacen con ella. Maduran y toman decisiones que cambian sus vidas. En mi opinión en este caso me quedo con el manga pero si puedes ver el anime no lo dudes, es muy entretenido pero no se fiel a lo que me gusta del comic por eso no me decanto por él.

Si os animáis a comprarla la podéis encontrar aquí:

Y hasta aquí la sección de hoy, espero que la hayáis disfrutado y me contéis si conocíais este manga o si os animáis a conocerlo 😉

Deja un comentario

Cerrar menú