A DIEZ MILLAS DE TU CORAZÓN – EMMA RICHARDSON

A DIEZ MILLAS DE TU CORAZÓN – EMMA RICHARDSON

A diez millas de tu corazón de [Richardson, Emma]

”A diez millas de tu corazón”
  • Longitud de impresión: 342 páginas
  • Fecha de publicación: 22 de septiembre del 2018
  • Enlace:
Sinopsis:

Celeste Bethkep una escritora y madre divorciada. Después de más de 10 años está de regreso en su país Venezuela, para promocionar su más reciente obra, con lo que nunca contó, aun cuando era una posibilidad, era encontrarse con un antiguo amor del pasado, su primer amor, su primer beso y su primer novio. El mismo que le había roto, el corazón y los sueños, al que en silencio quiso con toda la ilusión de un amor naciente. ¡Está jodido! ¿El universo no estaba siendo justo con ella? 

Aidan Gilbert, ya por cumplir los treinta años, sintió que su vida esta inconexa, inconclusa, faltaba algo, lo sabía. ¿Pero qué si lo tenía todo? vida cómoda, dinero, lujo y era el vicepresidente de una de las mejores agencias de publicidad del país y una hermosa mujer que lo esperaba cada día y compartía tanto su cama… “como su amor” pero no ha podido tener su corazón. Ese no lo entregaría como si nada. ¿Qué podía ser lo que faltara en su vida? 

Opinión personal y resumen: 

La historia cuenta como la vida después de pasar por circunstancias difíciles da segundas oportunidades, que el amor surge donde menos te lo esperas y de quién menos te los esperas o ¿sí?; y que, hay que disfrutar cada segundo de él.

Me ha parecido una historia muy bonita y realista, pero a mi parecer le falta un poco de chispa para que el libro termine de dar ese giro o esos saltos que hacen que te sumerjas en él. Hay muchos momentos del libro que esperaba esos giros pero no llegaba y es algo, que me ha dejado un poco mal sabor de boca. Aun así, la historias es muy bonita.

La historia trata de como dos almas no estuvieron listas para estar juntas en un principio por muchas circunstancias y son cosas que suelen pasar en la vida real y que te hacen reflexionar cómo el destino siempre puede tenerte preparada una vida que no tenias en pensamientos. Es una historia centrada en el amor, superación, confianza y segundas oportunidades.
Me gustó la personalidad de los protagonistas, Celeste es una mujer muy suspicaz y llena de temores internos e inseguridades, y Aidan, con muchas ganas de amar y ser amado pero, con desconfianza y miedo a la hora de entrega. 

Otro aspecto que me gustó y a la vez entristeció, fue cuando un amor no es correspondido, como en el caso de Aidan y Vanessa. Me dió mucha pena pero es necesario comprender que en el corazón uno no manda sino es él quién tiene el mando aunque, nuestra razón nos diga lo contrario. Lo más doloroso de comprender y llegar a entender es resignarse ante ese amor perdido o que nunca tuviste, pues siempre habrá alguien dispuesto a entregar ese amor que la persona merece. 

Los personajes secundarios como Eliazar, Melinda y Andrea son la representación de esos seres que están siempre apoyando y animando a que una sepa tomar la mejor decisión o apoyarte en esas decisiones incondicionalmente. En conclusión, fue una muy bonita historia, con un final perfecto.



Puntuación🐼🐼🐼



                              🎨KLIMT🎨

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Es una historia muy bonita, perfectamente escrita. Que nos deja como mensaje fundamental que debemos aprovechar las segundas oportunidades y que todo pasa en el momento justo.

  2. Que hermosa reseña, muchas gracias por ello… Esta historia es de muchas emociones y sentimientos encontrados…. Miles de gracias porque si percibiste la esencia de la historia… Besos 😘 😘 😘

  3. Es una novela preciosa!! La novela te da un msje hermoso y está perfectamente escrita, Emi es muy meticulosa en ese aspecto y dedicada en para sus novelas.

Deja un comentario

Cerrar menú