En este momento estás viendo »Abrazos entre las hojas – Maria Heredia»

»Abrazos entre las hojas – Maria Heredia»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Continuamos con la serie Amor en Granada.

Resumen.

En esta historia nos encontramos con Bea una reciente universitaria que tiene toda su vida académica muy planificada y que comienza a estudiar la carrera de sus sueños en la universidad de Granada. Para ella el amor es secundario, algo que no entra en sus planes más inmediatos tanto que es capaz de apostar a que no se enamorara en su primer año.

Héctor le dará vida a su mundo tan ordenado desde el primer día de clases, porque este compañero tan despreocupado le demostrará que en esta vida también hay tiempo para el diversión y el amor.

Opinión personal.

No ha estado nada mal.

Primero ha sido una sorpresa, me dio por pensar que este segundo titulo que leo de maria Heredia, seria protagonizado por Patricia la mejor amiga de Inés de Caricas en verano, pero no. En esta ocasión será Bea una universitaria novata, con las ideas muy claras y cuadriculadas poco dada a la espontaneidad la que nos llevará de la mano a la vida universitaria granadina.

En esta ocasión Maria, me ha hecho recordar mi primer año universitario, lleno de planes de ideas, de nuevas experiencias, de esos primeros o quintos amores juveniles… ¡Que tiempos!

Me ha encantado esas amigas que la instan a apostar por el amor, pese a que Bea se ponga en contra, creo que es lo que mas me ha gustado de la novela, que las amigas están convencidas de que al final a Bea cupido la hará caer y ella doña erre que erre se niega.

Para mi Héctor es el ideal para Bea, donde ella es ordenada y planificadora, él es espontaneo y yo no lo calificaría de desordenado, sino mas bien de relajado que solo tienen 18 años y toda la vida para experimentar.

Juntos se complementan, el la hace vivir, el primer amor, la fiesta, la espontaneidad, pensar más en el presente y menos a diez años vista.

La he disfrutado y me ha gustado muchísimo mas que la primera, aunque sigo pensando que es mas para lectores mas cercanos a la edad universitaria, se sentirán más identificados que los que ya hemos vivido esa época.

Granada sigue siendo protagonista indiscutible de esta historia de amor, las zonas universitarias tanto de marcha como de tapas y estudio que ¡en las bibliotecas también se liga!

Puntuación. 🐼🐼🐼🐼🐼

Me ha gustado mas que el primero y he pasado un buen rato leyéndolo.

Y mis Crazys no os olvidéis que regresaremos a granada con maria Heredia en Besos de turrón.

Deja una respuesta