Actividad semanal

Un domingo mas, os vamos a adelantar algo de lo que el equipo crazy os tenemos preparado.

Sabemos que os van gustando nuestras actividades y se demuestra en nuestras redes sociales con vuestros comentarios,  los me gusta,  la participación en el sorteo mensual. Por todo ello os volvemos a dar las gracias. 
La semana pasada fue entretenida y nos ha encantado peroooooooo ésta semana no se queda atrás. 
EMPEZAMOS:
El lunes y el martes os dejaremos una reseña elegida por la propia autora de un libro que nos ha encantado y que esperamos que veáis reflejada en la reseña cuando la leais. Le damos las gracias desde aquí por la confianza depositada en nosotras. 
Esos dos días le toca el turno a Nieves Hidalgo.


El miércoles ya sabéis que son días de recomendaciones.  Aquí las chicas andan preparando algo pero no me han querido decir qué.  Solo me han dicho que va a ser una recomendación/reseña. ¿¿Lo podéis llegar a entender?? Supongo que será por eso de que acaba el mes🤔
El jueves y el viernes ya entramos en mayo,  el mes de las flores.  Lo vamos a inaugurar con la reseña y la entrevista a una autora que nos gusta a muchas de nosotras.  Lo tiene todo, es romántica, divertida y hasta los personajes tienen su puntito canalla. 
Esos dos días tenemos a Loles López
El sábado tenemos ya preparada la reseña libre pero si que os puedo adelantar algo,  va a servir de adelanto para la semana siguiente. 
Bueno crazys, una vez más gracias por seguirnos,  por apoyarnos y alentarnos a seguir leyendo y recomendando 😊

Deja un comentario

Cerrar menú