Adorable reputación. Gabriela Cano.

Adorable reputación. Gabriela Cano.

Adorable reputación es una preciosa historia de superación.

Antes de analizar la obra un par de aclaraciones.

Pese a que es la segunda entrega de la Trilogía Adorable de la autora Gabriela Cano, en mi opinión no es necesario leer la primera entrega para entender o comprender la historia, yo lo he hecho así, no conocía a esta autora y me puse manos a las páginas y me metí de lleno con esta bonita historia de universitario con un pasados más o menos traumáticos.

Déjame primero que haga un pequeño resumen de Adorable Reputación.

Lindsay Reed, no tiene el mejor pasado, ni el más bonito ni un lugar donde regresar si algo falla, más bien esta huyendo de su pasado, con paso firme hacia un futuro que por lo menos decidirá ella sola. Es una enamorada del arte, y esa ilusión le hará en parte recuperarse de las heridas pasadas, y su otra gran medicina será un chico dulce, romántico y estrella universitaria del baloncesto.

Aclaro mi garganta y, con el difumino, le doy forma al iris. ¿puedo decir que sus ojos tienen el color avellano mas hermoso de este mundo?

capitulo 11, Adorable reputación.

Jordán Fisher es un chico popular, estrella del baloncesto universitario y casi con una novia en cada curso, es bastante enamoradizo, que se queda mas que flechado por Lindsey, y no solo por su aspecto exterior de belleza natural sino que también queda enamorado de su personalidad, que realmente no es nada dulce.

Los inicios no serán nada fáciles, pero con esfuerzo y dedicación a la par que mucha confianza y comprensión esta pareja luchara contra el pasado por su felices para siempre.

Descubre el amor de esta pareja en Adorable Reputación.

Opinión personal.

Es una bonita historia romántica ambientada en la universidad, si bien no se aleja mucho del ámbito del drama post adolescente. Esta bastante entretenida, la historia te mantiene enganchado en su justa medida pese a usar uno de los clichés de la literatura juvenil de chico popular chica no tan popular.

Dios, deseo tanto que pueda controlar su llanto y hable conmigo, porque no entiendo muy bien; lo único que se con claridad es que quiero ir en busca de ese…

capitulo 18 Adorable reputación.

Si te has leído la primera parte o entrega de la saga Adorable Lindsay y Jordán te sonaran como los mejores amigos de los protagonistas, ahora son ellos los que nos cuentan su historia.

Partimos de que Lindsay esta demasiado traumatizada por su durísimo pasado, cosa que no voy a desvelar por motivos obvios, y que no cree que se merezca ser feliz, o al menos esa es la sensación que me ha dado en su historia hasta casi el final donde realmente se abre en canal y suelta todo lo que lleva dentro. Pese a su atracción por Jordán, prefiere dejarlo de lado y centrarse mas en su estudios, (obviamente que son universitarios) que en conocer al que podría ser la persona que realmente la cure o ponga fin al sangrado de su corazón.

Es que no es fácil descifrar esas intenciones porque, de parte de ellos, todo se puede esperar. Desde la mayor canallada hasta las mejores intenciones.

capitulo 5 Adorable reputación.

Jordán me ha parecido mas abierto, mas luchador y menos conformista. Quiere una cosa y va a por ello aunque prometiera que no iría tras una estudiante de primer curso. Es un triunfador y lo sabe.

Como pareja me gustan, se complementan, se cuidan y se consolidan en la historia.

No ha esta nada mal en libro y por ellos le otorgo la puntuación de ????                  

Mi principal critica a la historia es a su vez la parte que mas me ha atrapado. Con el pasado de Lindsay es mas que realista, estuve esperando que contara en que habían terminado los que la habían hecho sufrir y al final nada. Y que este personaje realmente necesitaría muchísima ayuda psicológica y no solo los seis meses que recibió.

Te animo a leer esta historia y a que nos cuentes que te ha parecido, si le darías más o menos pandas.

Y mañana descubriremos mas de Gabriela Cano.

Deja un comentario

Cerrar menú