En este momento estás viendo Aker de Maricela Gutiérrez

Aker de Maricela Gutiérrez

Nueva serie de libros de esta autora!!!!! Después de morir de amor con los anteriores libros, la escritora vuelve a hacerlo, y esta vez se supera.

Sinopsis

Primer libro de la nueva serie de Maricela Gutierréz, Aker nos cuenta la historia de un arcángel que cometió un error, uno muy humano, y por ello fue condenado a vivir en el infierno por mil años. Cuando es libre de nuevo su vida en la Tierra, entre los humanos que a él tan poco le gustan, hace que sea algo solitario hasta que una de ellos, una que es muy rara, le despierta sentimientos y deseos que no sabía que tenía.

Personajes

Aker, el prota, es un arcángel caído en desgracia. No le gusta la gente y vive esquivando cualquier contacto. Solo tiene a dos personas que, según él, solo soporta, pero en realidad son amigos.

Christopher, es un personaje curioso, amigo (aunque Aker no quiera reconocerlo) que trata de humanizar al prota y lo fuerza a vivir la vida.

Curi, la otra amiga del prota, es un demonio del infierno que, a pesar de que da algo de cosica jejejeje a mi personalmente me encanta.

Kay, la prota, es dulce y divertida, de esas personas a las que no les importa absolutamente nada lo que piensen los demás de ella; y su abuela es lo mismo pero más gracioso, soy muy fan de ella.

Opinión Personal

Tenía miedo de leerlo porque su anterior serie me dejó las expectativas muy altas pero no ha defraudado. Es más, me ha sorprendido que no haya similitudes (tan propias en este tipo de series) por lo que aún hace mejor la lectura ya que es original y divertida.

Sus protas están muy bien estructurados y bueno, desde aquí pido la historia de Curi, me encanta, aunque no sé si mis ideas sobre con quien puede acabar son acertadas. No digo nada ya que no quiero hacer spoilers pero cuando la leáis me decís si tenéis algún personaje en la mente.

Por mi parte tengo claro que estoy ya ansiosa por los siguientes libros y por ver estas impresionantes portadas que cada vez me gustan más.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta