“Alguien a quien conoces” de Shari Lapena

“Alguien a quien conoces” de Shari Lapena

“Thriller emocionante, adictivo y mucho suspense”.

Fecha de publicación: 23 enero 2020

Opinión personal.

Esta historia me ha encantado, es un libro muy fácil de leer, sin tantos líos ni parafernalias.Desde el principio te engancha, te atrapa tanto, que quieres seguir leyéndolo hasta el final para saber quién es el asesino/a.

Una vez más la autora no ha defraudado

Recomendable sin duda alguna,

Resumen.

El típico barrio residencial neoyorkino, viven familias tranquilas sin el ruido y sin el bullicio de la ciudad, pero todo esto cambiará cuando descubren el coche hundido en el lago, en su interior se encuentra el cadaver de Amanda Pierce.

Al principio cómo en todo asesinato el primer sospechoso es el marido, Robert Pierce.

Los inspectores Webb y Moen son los encargados del caso.

Lo que parece familias respetables se esconden muchos secretos.

Los inspectores empiezan interrogando al marido, pero este no es detenido aunque para la policía siga siendo sospechoso.

Webb y Moen siguen la investigación preguntando a los vecinos, en una de sus paradas en una casa del vecindario la señora de la casa les relata que vio salir de madrugada a la vecina de los Pierce.

La casa de dicha vecina está separada solo por una cerca, a partir de aquí los inspectores empiezan a tirar de hilos. Primero detienen a uno de los vecinos ( no doy nombres para no dar pistas) este al mencionar a un vecino y compañero de trabajo por haber tenido una aventura con Amanda lo detienen también.

Hasta ahora ninguno de los sospechosos tienen coartadas sólidas.

Pero lo mejor de todo, que no he mencionado al principio es que un hijo de una de las familias, se colaba en las casas de sus propios vecinos cuando ellos no se encontraban.

Este chico no robaba, más que nada se colaba por la emoción y porque según él, por la adrenalina y hackear los ordenadores de sus vecinos.

Pero la madre de dicho joven se disculpa a través de cartas, esto dará mucho que hablar en el vecindario.

El chico en cuestión será el que al final dé la pista para encontrar al asesino.

No puedo contar mucho más porque sería spoiler, pero desde luego esta novela merece la pena leerla.

Puntuación: ?????

Deja un comentario

Cerrar menú