Algun dia te besaré- Ana Álvarez

Algun dia te besaré- Ana Álvarez

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 773 KB
  • Longitud de impresión: 325
  • Editor: SELECTA (1 de octubre de 2018)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
 
 

Sinopsis.

 Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.
Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.
No te pierdas esta nueva novela de Ana Álvarez, ¡te va a enamorar!
Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más…
Resumen.
Hola Crazy Readers, hoy les traigo un libro de una autora que no conocia y que finalmente me a llegado, no solo porque conozco un poco de la vida militar de cerca, si no tambien por los sacrificios que tienen que hacer ellos para poder lograr lo que quieren.
Primero he de hablarles un poco de los personajes.
Manuel:  es un  chico independiente que considera que su unico objetivo en la vida es ser militar de las fuerzas especiales españolas y que el amor no es para el.  Es un hombre que disfruta de los placeres de la vida, que no les promete nada a las chicas que comparten cama con el y que  guarda a su familia un secreto que puede cambiarle la vida.
Stefany:  es una chica  Estado Unidense,  que junto a su hermana y mejor amigo de toda la vida tiene una empresa de decoración de interiores, una parte de la empresa esta en España y la otra en USA. Es independiente, divertida y muy amiga de sus amigos, ama su trabajo y sobre todo a su hermana y sobrinos.
Sus caminos se cruzan cuando  ella tiene que asistir a la boda de su hermana a Sevilla, que se casa con un primo de  Manuel. Él va desde Valencia, por cumplir con la familia y poder ver a su madre y padre que viven en dicho lugar, ademas de ligar  fuertemente con ella, le da su numero de teléfono  pero Stefy no se deja deslumbrar por el y sus caminos se separan para volver a reunirse en otro lugar del mundo (México) y en unas circunstancia un tanto peculiares, mucho tiempo déspues.
Ella pierde la memoria debido al golpe que recibe, como consecuencia del terremoto que azota esa parte del mundo y el esta en busca de una verdad que lleva buscando desde que tenia 19 años y que no lo deja vivir tranquilamente y que por una cosa u otra le ha alejado del amor verdadero.
A partir de esos hechos comienzan ha compartir tiempo juntos, lo que hace que la quimica que existe entre ellos explote de una manera significativa y definitiva.
El caso es que se embarcan en un viaje por carretera ya que el prometio a su primo cuidarla y llevarla sana y salva a casa, lo que no sabe Manuel es que su vida y la de Stefany va a cambiar radicalmente para ambos.
En paralelo se desarrolla la historia de los padres de Manuel, que por desgaste se enfrenta a una separación y que los lleva a un redescubrimiento de lo que son como pareja y  lo que quiere cada uno a partir de estar distanciados…
RESEÑA.
Que puedo decirles mis Crazy Readers, la historia  es preciosa desde el punto de vista de afrontar los miedos que podemos tener unos y otros en la vida. El saber decir si quiero y tomar lo que quiere si eso me hace feliz,  y tengo que renunciar a algo que a sido parte de mi siempre, pues se hacen los cambios necesarios, si no se puede tener ambas cosas pues se tiene lo mejor de una y que llene tu vida, eso fue lo que le paso a Manuel.
Algunos aspectos a destacar  del libro y que creo que deben tener en cuenta.
1. Aunque el libro es autoconclusivo,   en mi caso particular considero importante que se lean los libros de los hermanos Figueroa.
2. Sacar el tiempo necesario para dedicarse a leerlo (me sente a leer y hasta que no lo termine no quede contenta 😀) chicas,  chicos es una historia hermosa, que te saca lagrimitas y dices “no puede ser de verdad van a terminar asi”. y te enojas con Manuel  para despues enojarte con Stefany. Pero igual los sigues amando.
3.  Debes entender que en esta historia nadie pierde, realmente todos ganas.
4. El poder entender el por que la decisión de Meche de separarse de su esposo y redescubrir su relación despues de  mas de 40 años, el enteder porque se siente ella ofendida con la actitud de su esposo.
Son dos historias una de una pareja joven que tiene que aforntar los miedos al amor, la distancia y aunque no lo parezca  a los prejuicios y la segunda es la historia de una pareja constituida de muchos años de matrimonio que se  enfrenta al desgaste del tiempo, lo que los lleva  a ambas parejas a tomar decisiones definitivas y significativas que les pueden cambiar la vida.
 Super recomendada Ana Álvarez
MI NOTA: ✏✏✏✏✏

Me presento:
Soy Damaa87, me encanta la lectura sobretodo el género romantico, me apasionan los libros de vampiros y en el tiempo que tengo me leo todo lo que cae en mis manos.
Espero que os haya gustado mi reseña, nos leemos pronto

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola!!!
    Me encanta la autora y por una u otra cosa he venido aplazando esa lectura,pero todos los anteriores me dejaron buen sabor de boca. Así que gracias por la reseña, me lo apunto

  2. Ya con el titulo estaba enganchada, pero con la reseña que me lo quiero leer ya! Felicitaciones chicas! Hacen un trabajo estupendo!

Deja un comentario

Cerrar menú