ALICE Y EL CONEJO BLANCO

ALICE Y EL CONEJO BLANCO

Vamos a por la segunda entrega de las Princesas sin tanto cuento de Jess Dharma. Alice nos va a dejar a lo lectores alucinados.

Resumen literario:

Alice, Ice hasta para sus enemigos, es la líder de su zona.

Su pasatiempo favorito: los cuchillos, a ser posible causando mucho dolor, y las setas alucinógenas, las cuales le hacen ver al Conejo Blanco.

Lo que casi nadie sabe es que el Conejo Blanco es el mayor narco y asesino de Pircasen además de su padrastro.

El viaje que realiza junto a Marcus y a Tímido la pondrá, sin ella saberlo, en las manos del loco de su padrastro y descubrirá situaciones muy dolorosas.

Tendrá que enfrentarse a su pasado, al dolor de la pérdida y luchar para que no acaben con su cordura. Y todo eso sumado a la atracción que siente por ambos hombres.

Opinión personal:

En esta ocasión no tengo ni idea de por dónde empezar. Va a ser la reseña más desordenada de la historia de las reseñas 😂

En el libro anterior (Snow White), Jess nos introduce cómo es Alice. Una chica fría, de ahí su apodo, a la que todos temen, que le encantan los cuchillos y que siente cierta atracción por las setas alucinógenas.

También vimos la relación con Marcus, su guardaespaldas. ¿Esperáis que al final caiga en la tentación y se acueste con ella? Estáis muy despistadas porque no será como esperamos.

También conocemos a Tímido aunque no en todas sus facetas. Me ha dejado total y absolutamente fascinada ese tipo en sí mismo. Es lo más de lo más y yo quiero un Tímido en mi vida.

Bueno, voy a haceros un pedazo de espoiler que me vais a odiar pero todo sirva para que leáis esta historia.

Alice debe ir a buscar a quien servirá de testigo para salvar a su amiga de una muerte segura a manos de su propia banda. La van a acompañar Marcus, su guardaespaldas, y Tímido porque ambos se niegan a no ir. Casi hacen concurso de meadas y todo.

Durante lo que dura el trayecto, Marcus y Tímido se irán conociendo algo aunque puedo deciros que ambos son como la luz y la oscuridad, son totalmente diferentes pero a la vez se complementan y entenderéis el motivo cuando veáis lo que va ocurriendo. Pero a la vez, saldrá a la luz parte de sus vidas que hasta ahora nadie ha sabido y todo por obtener un pedacito del pasado de Alice a la vez que su confianza.

Lo que ella no se espera es que le tiendan una trampa y entre sus filas tiene un traidor. ¿Quién? No esperéis que os lo diga, leedlo.

En fin que el Conejo Blanco, así apoda ella a su padrastro, la encuentra y se la lleva a donde, según él, ella debería estar para siempre.

Aquí empieza lo verdaderamente importante, desarrolla la extraña idea demente de este personaje. Un tipo que se cree como algún tipo de Dios, para mí es un loco, y nos introduce en el mundo irreal del cuento favorito de Alice que irónicamente es “Alicia en el País de las Maravillas”.

Tendréis al Conejo Blanco impaciente, el Sombrerero loco y sus amigos, incluso a la “reina” y su famosa frase “que le corten la cabeza”.

Es una historia que va paralela al final de la anterior pero que introduce personajes nuevos y que nos darán futuras historias porque hay algo que no entiendo, ¿de dónde ha salido……. ? Es algo que vas a tener que explicarnos Jess, ahí hay historia y de las chungas. No sé por donde saldrás pero estoy deseando saber de esa personaje que pongo en puntos suspensivos 😈

Solo os puedo decir algo más para que os animéis a leerlo y que le he hecho llegar a la misma autora: gracias a este libro por fin he entendido la historia de locos de Alicia en el País de las maravillas y he dejado de odiarlo 😆

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

A pesar de que me ha encantado la historia, me ha faltado un no se qué y que todavía no he logrado descubrir. Además, es otra manera de hacer presión para que nos cuente pronto de dónde ha salido Red Rose y las intenciones que trae.

Hasta la próxima crazys

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¿Os podéis que no había visto la reseña?
    Espero haberos vuelto un poco locas con el libro, yo me volví, fue intento de escribir y en la parte del País de las Maravillas tengo que reconocer que se me fue la cabeza ja, ja, ja, pero los personajes son así y eligen ellos el camino, yo solo lo transcribo.
    Ya he empezado la historia de Red, ha salido de que hay un cuento de una hermana de Blancanieves, que se llama Red Rose y oye, se merece una historia. Solo os diré que llevo tres capítulos y White, no para de liarla.

    Gracias de corazón, un abrazo grande.

Deja un comentario

Cerrar menú