En este momento estás viendo »Alie (En un bosque de flores 1) – Avril Vives»

»Alie (En un bosque de flores 1) – Avril Vives»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos una nueva bilogía de la editorial Selecta y por supuesto, el nombre de una nueva autora que todavía no conocía llamada »Avril Vives».

RESUMEN:

Alex y Allie son dos integrantes de un grupo de amigos los cuales, tienen sentimientos profundos pero por motivos del destino llevan años separados, hasta que una desgracia en sus vidas hace que se vuelvan a ver y esas cenizas que estaban escondidas vuelvan a rotar en llamas.

Alex, Laila, Phillip y Alie han crecido juntos. Son un grupo de cuatros amigos inseparables. Han pasado por la niñez y la adolescencia unidos como mellizos, pero cada uno de ellos son sentimientos que a lo largo de todos esos años han ido cambiando.

OPINIÓN PERSONAL:

Ante todo decir, que la historia es preciosa, contemporánea 100€ y vivencias que pasan a día de hoy y pasarán con el paso del tiempo.

Me ha encantado la personalidad de cada uno de los personajes y las vivencias que han tenido cada uno en su vida. Pero tengo que decir que en una parte del libro, la escritora sólo hace darle vueltas a una misma cosa y es tan repetitivo que termina cansando. Creo, la escritora ha querido dejar todos los sentimientos contradictorios en ese mismo bucle que era todo igual. Pienso, que la escritora debería haber tenido más ayuda en toda esa parte para que todo lo que quería expresar fuera directo, conciso y hermoso como ella pretendía.

Esto no quiere decir que este mal, POR QUE NO ES ASÍ. La escritora tiene potencial.

Por lo demás me ha gustado, se ha centrado mucho en las dos parejas una más que en otra y espero leer el siguiente para saber que les depara a Phillip y Laila.

PUNTUACIÓN: 🐼🐼🐼

Deja una respuesta