Alma de fuego de Prisca Nerin

Alma de fuego de Prisca Nerin

Primer libro de la serie Invocatio, de momento hay ocho publicados y parece que aún habrá un par más ¿lo bueno? Que son autoconclusivos así que ya podéis empezar a leerlos jejejeje

Sinopsis

La historia se situa en Barcelona de 1992. En una masia, en la cual se va a celebrar una boda de gente con dinero, parece que hay algo más que invitados. Será el grupo heavy Invocatio el encargado de averiguar qué ser sobrenatural ronda el lugar pero ¿por qué ellos? Facil, no son humanos, bueno sí, aunque no solo eso…

Fost es un terrorífico daimon que alberga en su interior un príncipe demoniaco, todos a su paso se estremecen, asustan y corren, todos salvo una pequeña mujer que lo mira con ¿ternura? Esto es nuevo para él así que no duda en permanecer cerca de Dalia y…

Personajes

Dalia es una chica normal, trabaja en una biblioteca y tiene una vida sencilla. Al menos hasta que Fost aparece, lo que no entiende es cómo todo el mundo le teme si ella lo que siente es seguridad a su lado.

Fost, aterrador físicamente, está cansado de que todo el mundo huya de su lado salvo sus compañeros. Incluso ha perdido a su hermana. Es fiero pero tiene un punto dulce que te va a enamorar.

El señor Benet es el jefe de estos chicos malos, un hombre al que te imaginas en plan Dios con la vara jejejeje

Dan, Roc, Edgar y Gael son los otros componentes de Invocatio, cada uno con su patrón el cual les provee de unos dones increíbles.

Rita, la hermana de Fost, un personaje del que no voy a hablar porque es mejor descubrirlo, para mi es el mejor y estoy segura de que tiene muuuchas cosas que contarnos aún.

Mi opinión

Conocía a la autora de las redes pero nunca había leído nada de ella. Fue en la pagina de La Ladrona de sonrisas en la que me decidí a formar parte de una lectura conjunta en petit comité y he de decir que ha sido todo un acierto.

El libro no es demasiado largo y los capítulos son cortos haciendo que a lo que te das cuenta vayas por la mitad. Me encanta que sea del 92, si vivisteis la época os va a traer grandes recuerdos y, si eráis demasiado jóvenes o no habíais nacido os la recomiendo para saber qué hacíamos cuando no había Wassap ni redes sociales jejejee

Hay muchos misterios que resolver y, no solo la trama principal es genial, las tramas paralelas que van surgiendo hacen que te preguntes más cosas de las que tienes respuesta jejeje tendré que seguir leyendo para ver si mis teorías son ciertas. De momento, este libro lo recomiendo muchísimo sobre todo si te gusta el tema de la fantasía, tiene su historia romántica pero en un mundo que la autora hace que cobre vida en tu cabeza que es simplemente espectacular. Entonces qué, ¿os animáis?

Si es así ya me diréis qué os ha parecido, y aquí abajo os dejo el siguiente libro.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú