Ámame una noche más. Alexandra Black.

Ámame una noche más. Alexandra Black.

En esta ocasión regresaremos al universo de Minstrel Valley, no con la serie principal sino con uno de los secundarios.

Antes de nada una pequeña apreciación, esta historia se puede leer de forma independiente, no es necesario leer primero la serie completa de MV, aunque ya aviso desde aquí, tras leer esta historia, si es la primera que lees de este maravilloso universo, iras de cabeza a buscar “La accidentada boda de Lord Mersett” porque ¿Quién puede resistirse a nuestro “chino” favorito?

Resumen de Ámame una noche más.

Con dieciséis años John River paso a ser el pupilo de lord Mersett, han transcurrido diez años desde que dejo tras de sí, su vida llena de penurias y pobreza. Ahora es un hombre instruido, rico y regresara al pueblo de su infancia donde vivió los momentos mas amargos de su vida pero también conoció a las personas que le cambiaron la vida. Tendrá que enfrentarse a las personas que le conocieron como el pequeño Johnny e intentara recuperar los restos de su roto corazón arrojados a los pies de la estatua de la dama y el juglar.

Lady Skye Brangwen es la heredera mas cotizada de la temporada social londinense, lastima que lleve mas de seis años comprometida con Lord Tamworth, piensa que su prometido solo se casara con ella cuando herede su titulo de condesa y todo lo que lleva aparejado a él. Harta de la situación decide instalarse en su futura casa y desear que alguien la rescate de un matrimonio no deseado.

Ambos se conocerán y ¿Serán la solución a sus problemas? Son dos corazones rotos, son dos seres solitarios… ¿Serán la respuesta a sus deseos más íntimos?

Pues Crazys solo hay una manera de comprobarlo…Leer el libro!

Opinión personal.

Con este libro esta panda ha logrado superar el bloqueo de lector que tenia. Aunque me costo  un par de intentos meterme en la historia pero me logro atrapar desde los primeros capítulos y hasta el final en dos tardes.

La historia me encanto, Alexandra ha logrado que me enamore de sus personajes, en especial del Señor River. Y es que ha logrado hacerlos tan cercanos, tan creíbles, que les he terminado tomando cariño.

John es un personaje, que para las seguidoras de MV, era un viejo conocido, el muchachito que hacia pequeños recados a las chicas de la escuela hasta que Dereck se lo llevo del pueblo para darle una nueva vida, una familia aunque nunca olvidara sus orígenes.

John, es noble y no por un titulo, es mas importante, es noble de corazón, y no tiene pelos en la lengua, no le importa incomodar a la buena sociedad con sus opiniones en muchas ocasiones que se salen del status quo. Me encanto que tenga muy claro que el no quiera un florero humano en su casa, que el quiere una compañera, alguien con quien hablar o incluso discutir si fuera necesario, y no se amilana en decirlo.

Sus conexiones lo convierten en un asiduo invitado a las tertulias, meriendas, fiestas sociales y si Skye es la heredera de la temporada, River es el partido al que muchos padres quieren conquistar, bueno a su bolsa.

Por otro lado tenemos a Skye, la eterna prometida, porque los seis años que lleva atada a Malcom la tienen con un pie fuera del mercado matrimonial. Aunque sea a golpes Skye tienen que ser la damita perfecta de la época, sumisa, recatada, una dulce palomita a la que proteger, sin pensamiento propio que para eso ya están los hombres de la familia. Menos mal que si rascamos un poco, descubrimos que Skye es diferente, y que lo que mas ansia es librarse del sinsustancia de su prometido.

Ambos tienen mas en común de lo que aparentan, ambos son unos incomprendidos, John aun no acepta que los Mersett lo quieran como un miembro mas de la familia de pleno derecho y Skye tiene que esconder sus inquietudes intelectuales.

Ambos han sufrido por amor, a John le rompieron el corazón y no sabe si volverá a amar y a la pobre de Skye la han prometido con un ser que no la respeta ni como persona ni como futura heredera dado que presume delante de ella de su amante. Y a la familia de Skye ni le preocupa ni le importa. Menos mal que se escapa de ellos.

Ambos sucumbirán a la pasión, aunque poquito a poco, y eso es algo que me ha encantado de la novela, que River y Skye se tomaran su tiempo para enamorarse, a él realmente no le importa la herencia, el tiene su bolsa bien llena, y Skye lograra florecer con la familia de River.

Otro de los puntos fuertes de la novela son los secundarios, en especial Dafne y Dereck ( no lo contéis pero son de mi top ten de MV) si Dafne logro secuestrar al chino… que locuras nuevas hará ahora para ayudar a Skye… pues hay que leerlo que una escena con una rana es para morirse de risa.

También la familia de Skye, los marqueses de Reydale y Malcom, alguien tiene que ser el malo en esta historia y les ha tocado a ellos.

Puntuación. 🐼🐼🐼🐼

En las historias de época soy muy fan de los finales plenamente felices y aquí me ha faltado el arrepentimiento de la familia Reydale, que al final quisieran mas a su hija que al titulo de Duquesa.

Deja un comentario

Cerrar menú