Amar por partida doble. Kayla Leiz

Amar por partida doble

Sinopsis:

Becca lleva una vida tranquila estudiando y haciéndose cargo de la librería que sus padres le han dejado para irse a recorrer mundo ellos solos. Sus mejores amigos, Josh y Alice, están siempre con ella y son con quienes más se relaciona porque se siente a gusto con ellos. Pero lo más excitante en su vida son los sueños con dos hombres que, en la cama, le dan mucho placer…

Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel. La tradición impone que deben vincularse, cada uno, a una mujer de su mundo, pero, cuando ambos descubren en sus sueños a una mujer que les remueve el corazón, y parte de su cuerpo, no se lo piensan: la quieren a ella y, para ello, no dudarán en ir a buscarla para hacer realidad esas fantasías que, los tres, han compartido en los terrenos oníricos.

Una de las ventajas de pertenecer a un blog es descubrir autoras e historias. Nunca había leído nada de Kayla Leiz, hasta Amar por partida doble, y he quedado gratamente sorprendida con esta historia, pero vayamos por partes.

En esta historia tenemos como estrellas principales por un lado a :

Becca, nuestra protagonista femenina, humana que en un principio tiene muy baja autoestima porque es algo gordita y con curvas muy lejos de la mujer ideal para muchos compañeros universitarios. Que tenga baja autoestima no implica que no tenga carácter ni que no sea una guerrera, solo que se mantiene algo escondida para evitar el sufrimiento.

Por el otro lado tenemos a Kreyson y a Norim, sí, dos protagonistas masculinos, hermanos, príncipes, y el sueño húmedo de cualquier mujer, y los protagonistas de las fantasías de Becca. Kreyson es el mayor de ellos y es mas serio y tranquilo al contrario que Norim ya que es mas picarón y extrovertido. Ambos tienen que buscar y vincularse con una compañera dentro de su planeta, al soñar con Becca lo tienen claro, la quieren y van a por ella.

Durante la novela que empieza en la Tierra pero que muy pronto se traslada a Rochel planeta de los hermanos, Becca poco a poco se va transformando y recuperando su autoestima, ayudada por sus dos amantes y también por sus amigos Alice y Josh.

En esta novela erótica con tinte futuristas tenemos como protagonistas a un menage à trois, en el libro si nos vamos a encontrar con escenas de alto voltaje, con alto contenido erótico, explicitas y muy intensas, pero al contrario que en otros libros de esta temática en este caso no llegan a ser ni soeces ni sórdidas.

También nos encontraremos con una historia muy bien redactada que te engancha desde el primer capítulo, con el primer sueño de Becca romántica, divertida, tierna donde los protagonistas de complementan a la perfección, logrando un equilibrio perfecto, aunque sean tres.

Que no te asusten sus más de 450 páginas, es adictivo y para nada se hace pesado, si te gustan las historias eróticas donde los protagonistas superan barreras, o las historias con tríos, no puedes perderte esta novela, no te defrauda.

Por eso mi puntuación para esta historia es de : 🖋🖋🖋🖋

Te animo a que la leas y que dejes en comentarios lo que te a parecido, a mi me ha encantado y me gustaría saber sobre Josh y Alice.

Saludos de Yorkie

Deja un comentario

Cerrar menú