Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1) – Verónica Mengual

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1) – Verónica Mengual

Resumen literario:

Lady Amberly Davenport es hija de un conde sin herederos y sin dinero. Sus condiciones son lamentables por ello, toma la decisión de sacrificarse por su hermanas y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años y el cuál, le saca de quicio.

Ella no lo soporta, es más, su mote característico es el odioso Kinsley. Regi está empecinado en que sea suya por completo, aunque antes debe darle un escarmiento por su rechazo.

Atados finalmente, comienzan un matrimonio tormentoso que hará que Amberly huya despavorida y Kinsley se replantee el escarmiento que le ha dado a su esposa en todo ese tiempo.

Opinión personal:

Para empezar con mi opinión, quiero comentar que el libro tiene una historia maravillosa y que me ha tenido en vilo desde su principio hasta su final.

El papel de las hermanas Davenport es muy primordial para esta trilogía ya que, cada na es muy diferente y os puedo decir que me he reído mucho es las escenas donde estaban las tres juntas pero sobretodo, con la pequeña de las hermanas.

Estoy deseando que llegue Marzo para leer el segundo libro de esta trilogía ya que, el final te deja con saber más pero sobretodo, que habrá hecho dicha hermana para llegar a esa situación que se encuentra.

Principalmente, el libro está contado desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer capítulos y escenas que se entrelazan del protagonista que nos ayuda a entender su forma de ser pero también, hay escenas que no entenderemos y llegaremos a odiarlo por su aptitud hacía ella.

Amberly, es una mujer fuerte, leal, gentil, divertida aunque un poco corta rollos y trabajadora, hermosa no sólo físicamente sino también su personalidad. Intenta llevar a su casa un plato de comida aunque para ello, deba sacrificarse.

Regi es un hombre carismático, rabioso, vengativo, familiar, leal a los suyos y sobretodo, al amor. Pero los rechazos continuos de su amada le hace ser ese hombre vengativo con sus palabras y escenas hasta que, un día se ha cuenta que esto mismo hace que pierda a su amada.

Personalmente, este libro me ha enamorado desde principio a fin. Amberly me tuvo encandilada por su forma de ser desde el primer momento pero el que me estuvo en vilo fue Regi ya que su actitud es comprensible pero a la vez te hace cuestionarlo en muchas escenas e incluso odiarlo.

La historia es bellisima, puedo deciros que soy fanática de las historia de este género y tema, por ello puedo decir que me ha sorprendido con algunas escenas. También, debo decir que la historia me supo a poco ya que, esperaba más contenido que detallara más esta historia y el proceso de nuestros protagonistas. He leído anteriormente a esta escritora y os puedo decir que es muy minuciosa para los detalles no solo de escenas e historia sino también, en la definición de los personajes (los ha definido perfectamente como siempre y es algo que valoro muchísimo) y sobre todo, como escritora realiza un proceso magnífico. Me ha sorprendido no tan gratamente leer esta historia en tan pocas páginas cuando sé, que Verónica es una escritora como he dicho anteriormente es muy detallista. PERO, DENTRO DE TODO ESTE ANÁLISIS PUEDO DECIR QUE HA SIDO DIRECTA, CONCISA, RADICAL Y ESO HACE QUE EL LIBRO SEA LEÍDO FÁCILMENTE Y SE ENTIENDA MEJOR.

Amberly me encanta por cómo es, su comportamiento y forma de ser.

Regi como he comentado anteriormente, me ha enamorado poco a poco.

Puntuación: 🐼🐼🐼

Recomiendo esta historia 100%

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú