American Wolf

American Wolf

Hola mis Crazys, este mes me vuelve a tocar recomendaros una serie literaria.

Esta vez me he decantado por una serie paranormal, ya sabéis de esas donde la existencia de lobos, vampiros, brujas y demás son lo mas normal. Y además esta serie esta disponible en Kindle Unlimited, por lo que si soy suscriptoras, no os costara ni una moneda más.

Bien la serie es…

AMERICAN WOLF, de la prolífica y maravillosa (no es peloteo) Kelly Dreams.

Primero os voy a explicar los aspectos más técnicos de la serie, consta de 6 historias, mas dos historias cortas, si os suena algo y pensáis que estáis algo perdidas, os comento que hace unos meses la autora le dio un lavado de cara, cambiando portadas y reconfigurándola, pero en esencia la historia es la misma y ahora las portadas son una maravilla.

Ahora lo más literario, de que va la serie, bien como ya habréis adivinado los protagonistas de estas historias son Lobos, arrogantes, mandones, celosos, pero Lobos. También como hilo conductor de toda la serie es la resolución de unos ataques y el porqué de una venganza y la casi desaparición de una manada. De este hilo conductor no contare mas porque PANDAS hay que leer la serie para descubrirlo.

MANHATTAN WOLF.

Primero de la serie, en el descubrimos la historia de Shane y Luke, en la ciudad de Nueva york.

Si como podréis suponer Luke es el alfa, y necesitara una mujer para que actúe como acompañante a una fiesta, su mano derecha decide “solicitar” una y aparece Shane que solo quiere encontrar a su prima.

Una confusión en una suite de hotel y un lobito con un sentido del humor peculiar, convertirá a Shane en la pareja de Luke. Tras esa fiesta Luke y Shane no lo tendrán fácil para su final feliz, pero nos divertiremos mucho descubriéndolo.

Mi escena favorita, cuando Luke se comporta como lobisón y destroza la habitación de su hotel.

¿y la tuya?

LOVING WOLF.

Jeremy Macoy descubre a su compañera predestinada de la peor manera posible, la confunde con un ladrón. Y que hará Cleo, pues sencillo no ponérselo nada fácil, ya que no es su problema que su molesto vecino no se fijara en que ella se había mudado. Cleo no le dará su perdón de manera fácil, ni rápida y Jeremy tendrá que emplearse a fondo y utilizar todo su arsenal, tanto humano como peludo.

Si eres una fiel seguidora de la serie, esta antes era una de las novelas cortas pero ahora forma parte de pleno derecho de esta.

Mi escena favorita cuando tienen que llevar a unos lobos al trabajo de Cloe. ¿y la tuya?

MY DEAR WOLF.

La historia de Odín y Leah.

¿Cuál sería el colmo de un hombre lobo? Pues descubrir a su compañera predestinada estando en su forma peluda y no saber si ella sabe o no de su mundo. Además si a esto le añadimos que le quieren arrancar la piel y no sabe quienes son, y que su mujercita no es una dulce y tierna florecita, tenemos una historia divertidísima.

Confieso que es mi favorita de la serie, y los pensamientos de Odín peludito son lo más divertido.

THE ARABIAN WOLF.

Brenda se marcho con su hermano a Londres para dejar atrás los terribles sucesos acaecidos un año atrás, mas que superarlo se estanca por lo que su hermano Blake la envía con un buen amigo Khalid.

Khalid al descubrir a Brenda supo que estaba en grandes problemas, no solo era una mujer sensual, sacada de sus más íntimas fantasías sino que además es su compañera destinada, pero esta algo dañada, pero eso no será problema, el tiene la paciencia necesaria para descubrirle a su pequeña compañera que la vida con él será toda una aventura.

Una pequeña confesión personal, en un primer momento no sabia muy bien si encajaría o no la historia en la serie, pero Crazys, esta muy bien enlazada con la temática no solo general sino con el hilo conductor de la serie.

WITCHED WOLF.

Radu, ¡Bien! Esta es su historia, desde el primer libro, segurísimo que este personaje te ha intrigado, pues esta es toda para él. Y además nos vamos al viejo continente, la historia se desarrolla en las calles de Praga (las que la conocéis ¿a que le pegan los lobos en ella?)

Radu ha de rescatar a Judith, y sabe que la guerra estaba a las puertas de su casa, una guerra que venía desarrollándose las primeras batallas al otro lado del mundo, en el nuevo continente. Radu no es un Alfa, normal es el príncipe de la Raza y Judith es su esperanza.

En esta entrega descubrimos mas de esa masacre que casi aniquila a una de las manadas y el porque de esta venganza que es el conector de toda la serie.

LONELY WOLF.

El gran final de la serie. Y menudo final.

Empieza con una boda que no termina demasiado bien, al contrario, la novia casi no sobrevive. Mijaíl jamás espero encontrar una nueva compañera y tampoco de ese extraño modo, y muchísimo menos moribunda. Pero el no es un Lobo que no sepa luchar por lo que quiere, y menos si el destino le pone en bandeja de plata una segunda oportunidad.

Además en esta por fin descubriremos al causante de tanto dolor y caos en las manadas.

cHRISTMAS WOLF.

Esta es una de las historias cortas, Bryony y Adam, como se conocieron, y como el tuvo que dejarla marchar para poder recuperarla más tarde.

REMENBER WOLF.

Un accidente dejo a Daniel sin memoria y con una leve cojera. Su mente es como una hoja en blanco, sabe que ha perdido algo pero no sabe qué. La vida le da un nuevo golpe cuando conoce en extrañas circunstancias  a Abigail.

Con esta preparar los kleenex.

Deja un comentario

Cerrar menú