“Amor en Manhattan” de Estrella Correa

“Amor en Manhattan” de Estrella Correa

“Un largo camino para ser felices entre tanta oscuridad”

Opinión personal:

La historia es corta pero muy bonita, llena de sentimientos.

Maddox lewis, un oficial del ejército de los Estados Unidos tiene un problema debido a un acontecimiento muy doloroso. Esto le ha impedido durante años recuperarse pero gracias a un Ángel caído del cielo conoce a Arizona.

Arizona Li una chica que se traslada desde su Alabama natal hasta Nueva York para hacer su prácticas en un hospital de dicha ciudad.

Durante el vuelo Arizona conoce a una mujer un tanto peculiar llamada Eleanor.

El vuelo no terminó aterrizando normalmente ahí es donde entra el teniente Maddox.

El teniente no es la simpatía personalizada dicho de paso, tras el aterrizaje forzoso a Leonor la tienen qué trasladar a un hospital de urgencia pero el teniente sé niega tras lo ocurrido con el avión.

Eleanor es un mujer mayor con muchas historias a sus espaldas y será el punto de unión de los dos.

Resumen:

Arizona Li tras terminar su carrera de medicina de traslada desde su Alabama natal hasta Nueva York para hacer sus dos años de residencia en el hospital Monte Sinaí.

Durante el vuelo conoce a Eleanor una mujer anciana.

Tras el aterrizaje Arizona se da cuenta que Eleanor se ha roto un tobillo, por desgracia le da un infarto y es trasladada de urgencia hasta el hospital más cercano pero el teniente Lewis en un principio sé niega a lo qué Arizona le importa tres pitos.

Tras la salida de Eleanor del hospital sé dan cuenta que está sola y la única sobrina qué tiene no quiere hacerse cargo de ella.

Entre Maddox y Arizona ayudarán a Eleanor.

Entre ellos crece una atracción mutua pero él de pronto está bien y al momento cambiar su humor, esto trastoca mucho ha Arizona qué no comprende su comportamiento.

Arizona comienza a pasar muchas horas en el hospital y Maddox intentando sobrellevar su lucha interna.

¿Podrá Maddox superar su oscuridad? ¿Será Arizona lo suficiente para que él? ¿Qué hará Arizona tras vivir en poco tiempo los cambios de Maddox?

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú