”Amor enmascarado”. Ruth M Lerga

”Amor enmascarado”. Ruth M Lerga

Una historia sobre segundas oportunidades, sobre el perdón, primero a uno mismo y luego al que más se ama.

Sebastián y Genoveva se conocen desde hace mucho tiempo. Sebastián fue el tutor de Veva hasta su boda con un duque francés, y no se separaron en los mejores términos, Veva se sintió abandonada.

Ahora ha llegado el momento de la presentación en sociedad de Helena y el Conde y la duquesa te dirán que dejar sus diferencias a un lado durante seis meses.

¿Serán capaces?

Opinión personal:

Aclarar que es un relato y por ello es cortito, se lee de una sentada y es ideal para un viaje corto o cuando no quieres parecer más 🐼 de lo normal.

A parte de esto me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de mucho más.

Es una historia de segundas oportunidades, entre dos personas que se amaron en su juventud pero que las circunstancias, el qué dirán y algo de cobardía los separaron. Se podría decir que es típica, tutor que se enamora de su pupila pero las circunstancias o un testamento se lo impiden, por ello le busca un buen partido y de olvida de ella, más bien de sus sentimientos por ella. Pasan los años y se produce el esperado reencuentro y vuelve a surgir la llama.

Nuestros protagonistas han sufrido, Sebastián hereda su título demasiado joven, se ha de hacer responsable de su hermana, de sus fincas y de una pupila que le traerá de cabeza, durante su juventud y en plena madurez. Como tutor hizo lo que se esperaba de él, al menos lo que esperaba la sociedad, y no dejo que los remordimientos lo persiguiera.

Su frialdad es aparente ya que cuando ella regresa no parará hasta lograr su perdón y que ocupe el lugar que debe en su casa, cama y corazón.

Lo que más me ha gustado de el es que es perseverante, no se acobarda y no para hasta lograr sus objetivos y el perdón de su amada.

Veva, al igual que Sebastián han sufrido mucho en su infancia, desde siempre siente atracción por el pero teme su rechazo, se lleva una gran decepción cuando su tutor la lleva a convertirse en duquesa y su vida de casada no fue fácil.

Me da la sensación de que siente culpabilidad por ser viuda, y culpa a Sebastián por su infelicidad. Se niega a casarse de nuevo pero sus convicciones no durarán mucho tiempo.

Lo que más me gusta de ella, su capacidad de perdonar, se decidirá por Sebastián no porque deba sino porque quiere.

Helena, hermana de Sebastián, y quien logra que este par vuelvan a unirse.

Puntuación 🐼🐼🐼🐼

Me dejó con ganas de más.

Deja un comentario

Cerrar menú