Amor, te odio – Elsa Jenner

Amor, te odio – Elsa Jenner

Hoy os traemos la tercera y última publicación de esta maravillosa serie llamada ” A bordo”.

Resumen:

¿QUÉ PASA CUANDO CIERTOS SECRETOS SALEN A LA LUZ Y HACE QUE TU VIDA DE UN GIRO TOTALMENTE OPUESTO AL QUE BUSCAS?

Paola es sensual, alocada, romántica y con mucho carácter; trabaja como azafata de vuelo. Vive en el emblemático barrio de Madrid, con sus mejores amigas: Valentina y Deseada. Su vida es (casi) perfecta, porque, aunque no lo sabe, está atrapada en una mentira.

Él se cruza en su camino por casualidad, pero no una, sino dos veces o ¿son más?. Sin darse cuenta, ambos acaban sumidos en una relación de alto voltaje que será su perdición. Pero, ¿se darán cuenta desde el mismo momento o tendrá que surgir esos giros para que se den cuenta que es lo que sienten?.

¿Qué haces cuando tus opciones son un mentiroso o un mujeriego?

Opinión personal:

No esperaba para nada que el último libro de la serie fuera sobre ella. Pero, si es verdad que en el segundo libro me dejo la incógnita de saber que le pasaba.

La historia de Paola no la esperaba para nada de esta manera. Esperaba algo más cotidiano pero esta pasa a un extremo totalmente opuesto. Si es verdad, que en la vida de hoy en día puede pasarte pero son casos muy poco comunes.

Cuando la lees te das cuenta que la vida de ella puede pasarte a ti y te replanteas si tú harías lo mismo en sentido de la templanza que tiene la protagonista a la hora de asumir los hechos y como los soluciona.

De los tres libros, el primero y este último son los que más me gustan, no sólo por la historia sino también, el carácter de las protagonistas y como superan su vida de una forma admirable.

Paola es una chica que quiere una vida sencilla, feliz y amorosa. Se encuentra en una encrucijada tensa pero que soluciona con facilidad.

Es un libro muy fácil de leer, rápido, adictivo desde el primer momento y aquí quiero remarcar; DEBEN LEER LOS DOS PRIMEROS PARA SABER MÁS DE ELLA. Por que, salen en los dos primeros.

Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú