Amos y Mazmorras

Amos y Mazmorras

Bien mis Crazys, os adelanto que en las próximas semanas tendréis reseñados los últimos 6 libros de la serie de Lena Valentí, Amos y Mazmorras, supongo que todas sabréis que la serie cuenta con 14 libros pero que esto no os asuste que son solo 7 parejas, adictivas.

Además, esta serie tiene de todo, romance, erotismo y del bueno, además de misterio y suspense. Y unos protagonistas…

En este mini monográfico solamente te invitamos a que leas los 8 primeros libros de la serie, te contaremos un poquito de que van, pero muy poquito, y en las semanas siguientes tendrás nuestra reseña sobre los hermanos Kumar, los Calaveras, que son los encargados de poner punto final a esta serie.

Desde Crazys esperamos que Lena nos cuente algo más de los personajes que a lo largo de estas historias nos ha presentado, sobre todo del universo de los Calavera, pero como bien nos ha dejado claro Lena en varias ocasiones eso será otras historias, aunque estaremos ansiosas por leerlas.

Besitos mis Crazys.

Amos y Mazmorras  

Primera y segunda parte.

Cleo siempre ha tenido el sueño de ser agente del FBI, como Leslie, su hermana mayor, pero no lo consigue. por lo que se conforma con ser policía en Nueva Orleans. Cuando Leslie desaparece, el FBI le pide que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces… y no sabe dónde se ha metido.

Su hermana investigaba una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. La misión de Cleo, parece sencilla hacerse pasar por su hermana y convertirse en sumisa. Para lograrlo le ponen un profesor para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.

¿Estáis preparados para que comience este juego?

En esta primera parte te enamoraras de Lion y Nala, pese a que se conocen desde niños será aquí donde salten chispas y otras cosas.

Amos y Mazmorras.

Tercera y cuarta parte.

Markus Lébedev, agente infiltrado en un gulag durante mas de 4 años del Servicio de Inteligencia ruso, aprendió un par de cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, recibe su merecido, dado que no se entrega a la banda.

Markus, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. sin piedad para aquellos que explotaban a las mujeres, los mismos que asesinaron a su mujer. En el pasado perdió el alma y se convirtió en un ser demoniaco hasta que apareció Leslie Connelly, una bruja de melena oscura y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Conocimos al ruso en las anteriores entregas, descubrimos su química con la mayor de las Connelly, y en esta descubriremos su mayor secreto… Milenka un personaje que te robara el corazón.

Amos y Mazmorras.

Quinta y sexta parte.

Nick conoció a su mujer hace mas de 8 años y desde que la miro por primera vez no ha dejado de amarla. Vienen de mundos completamente diferentes, él un muchacho humilde que deseaba convertirse en agente federal y Sophie hija de una importante familia sureña con dinero. Era perfecta; pura sofisticación. Se casaron al poco tiempo en Las Vegas y su idilio perduró hasta el día en que Nick decidió hacer realidad sus más oscuras fantasías…

Nick guarda en secreto que es agente federal y tampoco le habla de su nueva misión: infiltrarse en el torneo  Dragones y Mazmorras DS para desarticular una red de trata de blancas. Se ha adentrado en un mundo que le era totalmente desconocido, y ahora solo puede imaginar a su esposa atada, amordazada y sometida a él. Pero hay un problema: Sophie siempre ha sido una princesa de Nueva Orleans.

Por fin la historia de Tigretón, pero no solamente tras los sucesos del torneo sino que Lena nos cuenta parte de su pasado, y de su relación con su mujer. un pequeño secreto, Sophie es mi favorita.

Amos y Mazmorras

Séptima y octava parte.

Llego la Reina de las arañas dispuesta a poner de rodillas al mismísimo príncipe de las mazmorras.Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.

A él los remordimientos le carcomen todas las noches.

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor están a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.

No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.

Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas.

Bueno el final o el principio, mejor el reencuentro del príncipe y la Reina de las Arañas, una de las historias mas esperadas por todos los adictos a esta serie. Simplemente magistral.

En esta ocasión no daremos pandas… esta entrada solo es para ponernos en situación porque se avecina una ola de calor Calavera en las próximas semanas

Deja un comentario

Cerrar menú