“Amurao: El aullido del lobo solitario” de Fran Barrero

“Amurao: El aullido del lobo solitario” de Fran Barrero

“Una investigación a vida o muerte”

Opinión personal:

Una vez más Fran Barrero se ha superado, es una historia que te tiene pegada al libro.

Engancha desde la primera página, el escritor deja al principio, supongo que aposta, algo sobre lo que ocurre en una parte de esta historia, pero como comprenderéis no diré a qué altura.

La historia está perfectamente hilada.

La inspectora Cristina Collado, nuestra protagonista es una mujer que a pesar de no pasar por un buen momento su instinto aún está más agudizado.

Es la única inspectora de policía española que tiene el privilegio de acudir a Estados Unidos para hacer un curso de tres semanas del FBI en un complejo algo inusual.

Respecto a los protagonistas secundarios, hay algunos que tienen bastante importancia. No me atrevo a decir quién es el protagonista masculino porque ha habido bastantes protagonistas masculinos.

Lo que si os puedo asegurar que estaba segura quién era el asesino, he sido una ilusa, nunca es lo que parece.

Enhorabuena Fran Barrero.

Resumen:

La inspectora Cristina Collado se traslada a los Estados Unidos para realizar un curso especializado en asesinos en serie impartido por el FBI.

Estos cursos solo lo hacen los mejores inspectores de sus respectivos países.

Cristina no está pasando un buen momento, han pasado muchas fatalidades en su vida personal.

Una vez llegado a Estados Unidos la trasladan hacia el complejo donde se impartirá el curso junto a otros inspectores.

Lo que jamás se les hubiera pasado por la cabeza a ninguno allí reunidos, que hubieran asesinatos y todos, tanto como alumnos y profesores serían sospechosos.

amurao

Cristina es una gran inspectora, con una gran inteligencia y su tremenda capacidad para resolver asesinatos, en este caso aun más debido a su situación anímica

El ritmo de la historia es rápida, una vez empezado el curso nos sumergimos en un si fin de incidentes que nadie sabe el porqué excepto el asesino.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú