Anisi, la locura con amor y anís se cura (Ebrias de amor 5)

Anisi, la locura con amor y anís se cura (Ebrias de amor 5)

Hoy os traemos las quinta entrega de esta maravillosa serie llamada ”Ebrias de amor”. Esta entrega a manos de Ava Cleyton.

En el apartado reseñas pueden buscar mi opinión sobre los anteriores libros.

Resumen:

Anisi es una profesional, está loca por Jorge… y todos los jueves, se junta con sus amigas al club JB para compartir las penas de estar enamorada de un hombre que ni se fija en ella.

Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única por lo implicada con ellos. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Todos los jueves son para ellas y el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera de hablar con la i. Para colmo de la locura le entusiasma cantar, pero lo hace fatal.

Anisi está enamorada de Jorge Villalta, el atractivo, serio y director de la sucursal bancaria que gestiona las hipotecas a sus clientes desde hace años. Pero claro, es que fue verlo e ir siempre allí. Porque el gusto de verle no se lo quita nadie.

Jorge es reservado, metódico y analítico. Un hombre que no cree en el amor por lo vivido de pequeño y piensa, que puede controlar su vida como si de una cuenta de resultados se tratara. Pero el no sabe que toda cuenta se controla y muchas veces puede ser un verdadero calentamiento de cabeza. Una broma del destino o más bien una coincidencia, hará que su cuenta de resultados se descontrole y tenga que analizarla a fondo para llegar al problema u resolverlo.

Opinión personal:

Una historia bonita, divertida para sus tan pocas palabras.

Anisi, es una mujer muy positiva. Es una mujer que le encanta su trabajo y lo hace apasionadamente, sus clientes siempre salen súper contentos y es por la implicación que ella aporta a la hora de venderles el piso o la casa de sus sueños.

Jorge es un hombre con un trabajo muy metódico y controlador, que le va anillo al dedo ya que él, es así. Nunca deja trabajo pendiente y ayuda a todo aquel que lo necesita.

Tengo que decir que es un libro que me enganchó de principio a fin. Desde el minuto uno no podía parar de reír por la situación que tuvo que vivir Anisi en una venta de piso.

La historia de amor de esta pareja esta compuesta por los encuentros breves donde solo cruzan dos palabras pero que son observadores en los detalles de uno del otro.

Voy a mojarme más y voy a decir que de los cinco libros, este es el que menos me ha gustado. No es por el contenido de la historia; que eso me ha encantado; pero lo que de verdad me cabreó y puede ser que dicho cabreo es por la decepción. Es que, cuando ya leías que por fin empezaba el enamoramiento poco a poco de los protagonistas, te encuentras un final de capítulo y el inicio del epílogo. Esto, me ha llegado a pensar que verdaderamente quien eran los protagonistas, si ellos o los padres.

Este personaje en todos los anteriores me tenía intrigada y es uno de los que más esperaba por leer y encontrarme, que cuando empezaba a leer como él se da cuenta que le gusta, cómo al final se lo dice a ella y como hablan de ello (todo esto en medio capítulo o menos). A continuación, veo el epílogo; me dejó muy mal sabor de boca, por que esperaba que continuara un poco más la historia donde principalmente es el romance de ellos y como se afianza. Pero no todo libro puede estar a nuestro gusto, sino las escritoras se volverían locas.

Es un libro corto, muy fácil de leer, adictivo y lectura rápida.

Si quieres divertirte leyendo, no dudéis en leer esta serie.

Puntuación: 🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú