Anna Zaires

Anna Zaires

Crazys tenemos el privilegio de presentaros la entrevista que nos ha concedido la gran escritora Anna Zaires. Para nosotras ha sido un honor poder contar con su amabilidad y que nos haya dedicado un poco de su tiempo.

Biografia:

Anna Zaires es una autora de novelas eróticas contemporáneas y de romance fantástico, cuyos libros han sido éxitos de ventas en el New York Times y el USA Today, y han llegado al primer puesto en las listas internacionales.

Se enamoró de los libros a los cinco años, cuando su abuela la enseñó a leer. Poco después escribiría su primera historia. Desde entonces, vive parcialmente en un mundo de fantasía donde los únicos límites son los de su imaginación.

Actualmente vive en Florida y está felizmente casada con Dima Zales —escritor de novelas fantásticas y de ciencia ficción—, con quien trabaja estrechamente en todas sus novelas.

Después de graduarse en económicas por la universidad de Chicago, Anna se pasó ocho años en Wall Street analizando la bolsa y escribiendo informes de investigación. En 2013 dio un giro a su carrera y consiguió materializar su sueño de escribir novelas románticas.

Dima Zales es el amor de su vida y una gran inspiración en todos los aspectos de la escritura. Todos los libros que escribe Anna son producto de un proceso colaborativo único.

Además de leer y escribir, a Anna le gusta beber té —el oolong de coco es su perdición—, ver programas de televisión adictivos y hablar de ideas para sus libros durante largas caminatas con su increíble marido.

Comenzamos la entrevista 🐼

¿Quién es Anna Zaires?

Soy una autora de romance , obsesionada con el lado oscuro del amor. Escribo romance contemporáneo oscuro y de ciencia ficción.

¿Cuándo decidiste dejar tu trabajo en Wall Street para dedicarte a escribir?

Al principio, solo comencé a escribir por diversión, mientras continuaba trabajando muchas horas en mi trabajo. Una vez que mis libros empezaron a tener éxito , gracias a mis increíbles lectores, fui capaz de comenzar a escribir a tiempo completo.

¿Cómo es estar casada con un escritor dedicándote a la misma profesión?¿Os dais ideas uno a otro?

Sí, mi marido y yo colaboramos en todo. Nos ayudamos mutuamente pensando nuevas ideas y resolvemos y superamos juntos problemas que podrían surgir

Tormentor Mine

¿Cuál es tu ritual a la hora de escribir?

Me gusta dejar que los personajes me hablen a mí, y dejar que sus historias se desarrollen en las páginas mientras lo hago. ¡ Ya que vivo en la soleada Florida, la mayor parte del tiempo que escribiendo ocurre en mi balcón!

¿En qué te inspiras para escribir?

Me gusta sacar inspiración para mis personajes de mi propia vida-por ejemplo,Yulia (Átrapame··) y Peter (Tormentor Mine ···) son de Rusia , como yo, y Emily (La prisionera Krinar··) Y Marcus ( de mi próximo lanzamiento: El titán de Wall Street )trabajan en Wall Steet , como lo hacía yo antes de convertirme en autora. ¡Todo lo demás depende de mi imaginación!

¿Cómo es tu día a día?

Usualmente escribo , leo y me hago cargo de tareas administrativas a lo largo del día, y siempre termino mis noches con un paseo con mi marido.

Atame

¿Qué género abunda en tu biblioteca?

¡Romance, por supuesto! Además disfruto de géneros como de ciencia ficción y fantasía.

¿De tus personajes a cuál le tienes mas cariño?

Yo amo a todos mis personajes por igual,¡por supuesto!

¿Se refleja algo de tu personalidad en alguno de tus personajes?

Escribo desde el corazón ,por lo que un poquito de mí se cuela en todos mis personajes.

La prisionera de los Krinar

¿Eres activa en las redes sociales?

¡Si, pueden encontrarme en facebook, instagram, Twitter y más! Amo escuchar de mis lectores.

¿Cómo reaccionaste cuando tus libros llegaron a ser un éxito de ventas en el New York Times y USA Today?¿Te esperabas tanto éxito?

Estaba tan sorprendida y me sentí tan halagada!Siempre voy a estar agradecida por el apoyo de mis lectores que fueron los que me ayudaron a llegar allí.

Secuestrada

Tus libros han llegado a los primeros puestos en las listas internacionales¿Ahora tienes más presión a la hora de escribir un libro?

¡Si, siempre quiero hacer lo mejor para mis lectores!

¿Tienes algún proyecto en mente?¿Puedes adelantarnos algo de él?

Ahora mismo estoy trabajando en algo completamente nuevo, ¡y lo estaré anunciando pronto! Estén atentos , estoy muy contenta con este nuevo proyecto. Estará llegando a los lectores españoles en pocos meses después del lanzamiento en inglés.

Por último, Anna ¿Qué te parece que un blog de España te haya querido hacer una entrevista?

¡Yo siempre estoy muy feliz de escuchar que nuevos lectores disfrutan de mi trabajo.

Las Crónicas de Krinar

Muchas gracias por todo, desde Crazy Readers Lady y lectoras españolas te damos las gracias por tu amabilidad y oportunidad de haber contestado esta entrevista y hacernos conocerte un poco más.

También queremos agradecer a nuestra traductora porque aunque no la nombremos por petición expresa, TU SABES QUIEN ERES Y TE VOLVEMOS A DECIR: GRACIAS MIL 😘

Deja un comentario

Cerrar menú