Apostando al destino – A.S. Lefebvre.

Apostando al destino – A.S. Lefebvre.

Hoy os traemos la reseña de la tercera entrega de esta maravillosa trilogía. En nuestras reseñas tenemos la opinión del primer libro, les dejo el enlace para que vayáis a ella.

Resumen:

Elizabeth Jones, después de la desaparición de su esposo poco meses después de su boda, encuentra una carta donde se entera que su familia materna la buscó durante años y están en Inglaterra por ello, decide ir a buscar a su familia y esposo. No solo encuentra amigos que la ayudan en encontrarlos, pero unos ojos color esmeralda la tienen obsesionada y espera con todo su corazón que sea el amor de su vida.

Eduardo Rushmore, quien había decidido no casarse nunca al menos por amor. Quien creía que había sido el amor de su vida desde la infancia, es feliz con su familia. Una noche en un baile de máscaras, conoce a una misteriosa dama con acento extranjero y muy habladora con su cuñado.

Cuando Eduardo llega a creer que su nuevo título es una maldición porque todos insisten en que debe casarse y por otras situaciones más sorprendentes, se encuentra cara a cara con dicha extranjera. Con es paso del tiempo que se dan ellos mismos para conocerse, se dan cuenta que el amor entre ellos es el más puro que ha existido y es correspondido. Pero ella guarda un secreto: está casada.

Opinión personal:

Tengo que decir, que está historia me ha sorprendido gratamente. Como muchas saben, es mi género favorito y soy muy quisquillosa con los detalles y la forma que está escrita. Por ello, puedo decir ” Me ha encantado y está súper bien redactado y escrito”.

Es la tercera entrega y va sobre un personaje que leímos en los dos anteriores y que tenía muchas ganas de leer.

Es una historia donde el romance con los detalles pequeños que no se aprecian a simple vista, sino con los hechos; son los verdaderos protagonistas.

La trama es muy sencilla, pero la historia te lleva a imaginar ser Elizabeth por su fuerza, la manera de sentir que tiene en cada escena y sobre todo llegas a cabrearte con ella por guarda el secreto cuando no debería y las oportunidades que tiene para decirlo.

Es rápida de leer y adictiva desde el principio.

Elizabeth es la protagonista principal, se ve la evolución de su madurez a la hora de aceptar las cosas o situaciones de una manera normal.

Eduardo es ese personaje que tiene muy claro que no quiere casarse pero también es el que, cuando se enamora da todo de él y el simple echo de casarse es un marcaje para dejar claro que su ángel es de él.

No descarto seguir leyendo a esta escritora y por eso, la recomiendo 100%.

También, quiero darle la enhorabuena a la escritora. Por que no ha defraudado en la última historia.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú