En este momento estás viendo »Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1) – Nuria Rivera»

»Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1) – Nuria Rivera»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Resumen:

Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres tras un año de viaje recorriendo Europa, para formalizar su matrimonio concertado. Pero lo que menos espera es encontrarse una nota donde todos sus planes caen, donde el prometido rompe con ella por otra mujer y encima, ha tenido que encontrarse en el puerto a dicho Duque que ha reconocido después de mucho tiempo y que no sabia quien era él.

Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un amago de asesinato a manos de su amante, pero la mujer que vió después le salvó la vida. Sabe que está en deuda con ella y no puede olvidar su cara y su mirada por mucho tiempo que ha pasado intentando buscarla. Lo que menos espera, es encontrársela en el puerto y que lo mire sin reconocerlo.

Una amenaza contra la Corona, hace que estos dos protagonistas no sólo exploren su química entre ellos si no que también, resuelvan dicha amenaza.

Opinión Personal:

Antes de nada, decir que la Editorial Selecta y Nuria Rivera nunca decepcionan. Cada vez son más las series que hacen y cada una de ellas son especiales y maravillosas.

Este libro se centra mucho no sólo en el romance de nuestros protagonistas, sino también en los terceros y más allegados a ellos. No sólo eso, sino también, como la traición a la Corona puedo contribuir en la vida del espia.

La historia empieza contando como estos dos protas se conocen en unas circunstancias nada positivas y como con el paso del tiempo, el destino es muy caprichoso y vuelven a verse en ora situación cotidiana en aquella época entre la clase social alta, pero tampoco muy común.

Me ha encantado como Nuria ha mantenido la personalidad de cada prota en sintonía y no ha destacado uno más que otro, sino que ha sido una compenetración idónea desde primera hora. Si es verdad, que nuestro Duque es muy ligero de manos pero es que quien puede volverse de piedad con alguien así. Yo NO jajajajaja.

Es una historia maravillosa, adictiva y por supuesto, pienso leer el resto. Quiero saber que pasa con ese grupo de hombres y ladys.

Un saludo mis pandas y espero vuestra opinión sobre él.

Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta