“Bajos tus órdenes” de Alina Covalschi

“Bajos tus órdenes” de Alina Covalschi

Una atracción tan intensa que saltarán chispas.

Fecha de publicación: 1 diciembre 2019

Opinión personal y resumen:

La historia me ha gustado pero creo personalmente que la historia se alarga mucho por parte de él, con esto no quiero decir que la historia no esté bien pero creo que se da muchas vueltas con respecto al comandante, su vida y sus decisiones. Es mi humilde opinión y cómo dije al principio, me ha gustado la historia.

banner
Clara tras un desengaño amoroso ingresa en una academia militar, lo que se encuentra en aquella academia no se lo esperaba ni de lejos.

Era la única mujer en esa promoción, también dormía sola en un barracón, vamos un hotel de lujo se esperaba encontrar.

Sus compañeros al principio son reiticentes a hablar con ella pero después de un desencuentro con un compañero que quería sobrepasarse con ella en el mismo comedor Jasper sale en su defensa.

Lo mejor de todo es el comandante Gibbins, que no la deja que se pase de la raya y la entrena hasta la saciedad. Clara en su vida había estado tan cansada de tanto entrenamiento militar pero así lo decidió ella.

El comandante Richard Gibbins es un hombre muy atractivo pero con un carácter de mil demonios. Clara se da cuenta como la mira el comandante, una noche en especial ella sale a ver las estrellas tumbada en el césped y el comandante Gibbins la encuentra allí, él también teme enamorarse por cosas de su pasado.

Esa noche pasará algo que entre ellos no vuelva a ser lo mismo auque él la aparte de su lado, un día sí y otro también, no sabe lo que quiere.

 La única verdad es que el comandante se enamora de ella sin querer hacerlo. 

Él no pone las cosas fáciles precisamente y Clara Higgins tendrá que luchar por el hombre al que ama.

Su amigo Jarper le ayudará en todo lo que pueda, además él le contará cosas de la vida privada del comandante.

Sucede una terrible tragedia que deja a todos destrozados, con la llegada de un familiar muy cercano a Gibbins todo se complicará.

¿Qué pasará entre el comandante Gibbins y Clara? ¿Volverá a ser todo como al principio? ¿ Qué consecuencias tendrá el terrible suceso?

Puntuación: ????

Deja un comentario

Cerrar menú