BASTARDA – RACHEL R.P.

BASTARDA – RACHEL R.P.

Bastarda de [RP, Rachel]

SINOPSIS

Heaven ha vuelto a South Arc para el entierro de su abuela, allí nadie la conoce, nadie sabe quién es. Su abuela se encargó de ocultarla y adiestrarla para ser como la asesina implacable que ella una vez fue. Cuando la encontró era una triste adolescente que no paraba de llorar, ahora es una mujer fuerte que tiene una misión: proteger al hijo adoptivo de su padre biológico, padre al que nunca conoció.

Jaxon Lockheart es el jefe de todas las redes criminales que existen en South Arc. Hijo adoptivo de uno de los cabecillas más importantes del país no le fue difícil hacer que todos estuvieran bajo su mando, su carácter los mantiene ahí. Pero el día en que entierran a la madre del que fue el único padre que conoció descubre que existe Heaven,y ya no hay vuelta atrás, ella es una mujer que lleva su vergüenza por bandera. Ella no necesita un apellido, ni una familia, ella es tan fuerte como el nombre por el que todos la llaman, ella es la Bastarda.




 OPINIÓN PERSONAL Y RESUMEN


Heaven es criada por su abuela y antes de morir le hace prometer que cuidará de su nieto adoptivo. Él es algo reacio al principio pero al leer la carta escrita por su abuela hace que la acepte pero, lo que no sabe es que detrás de esas palabras hay más de lo que él cree. Esto, hace que tengan que luchar juntos para sobrevivir y no caer en la tentación de la atracción física que hay entre ellos pero, no saben que eso será imposible.

Heaven o mejor definida como H,  es una luchadora nata con una pasado tormentoso, turbio y muy difícil que hace de su vida el día a día. Sí, a esto le sumas una abuela con mucho poder que te enseña todo lo que sabe, es ser imparable.

Jaxon  o conocido como Jax, es el jefe de todas las redes criminales de South Arc y también, el hijo adoptivo de uno de los herederos de esa mafia. El día que entierra a su abuela adoptiva conoce o más bien ve una mujer misteriosa que cuando se acerca al estrado dice ser la bastarda (apodo que la precede) pero lo más sorprendente es tener que llevarla de guardaespaldas.

¿Qué puedo decir de este libro? sólo puedo definir lo en una palabra…. BES.TI.AL

Esta historia me ha tenido enganchada desde la primera página. Lo que en primer lugar más me gustó fue una guardaespaldas en un mundo totalmente machista y de poder, cómo se mueve por ese mundo que lleva vagando desde niña. Esta escritora tiene tal manera de escribir que te atrapa con su historia desde su comienzo y cuando te das cuenta los has terminado y quieres leer más. Mientras lees este libro crees que sabes todo sobre la historia o intuyes lo que crees que pasará pero os puedo asegurar que cuando menos te lo esperas la escritora ha dado un giro de 180º a la historia haciendo, que te enganches más a la historia y no puedas parar hasta ver la palabra FIN.
Es una historia donde encuentras humor, acción,pasión, amor, emoción,complicidad, amistad infinita y muchas más que sólo puedes experimentar cuando lo lees, por ello, lo recomiendo no un 100% sino un 1000%. 

Con este bestial de libro puedo afirmar que Rachel R.P va mejorando a pasos agigantados sus libros, no sólo por su historia y su manera de dar esos giros a las historias sino, por su forma de escritura. Me he leído todos sus libros y puedo decir que este sin duda es el mejor que he leído y del que por supuesto, está en FAVORITOS. Esto, no quiere decir que los otros no me gusten por que no es así, me en.can.tan pero este me ha enamorado y fascinado sin dudarlo. 

Con esta historia demuestra que cada vez es más perfeccionista con los detalles ya que, hacen que tengas tal emoción y revolución de sentimientos que te deja sin palabras.
Ahora espero, que haya libro de dos personajes secundarios e incluso dos, porque si es así, promete mucho. 





Puntuación🐼🐼🐼🐼🐼


                                                   🎨KLIMT🎨



Deja un comentario

Cerrar menú