Bendito Highlander – Joana Arteaga

Bendito Highlander – Joana Arteaga

Hoy os traemos la reseña de la segunda entrega de esta trilogía a mano de Joana Arteaga. El primer libro se llama “Maldito Highlander”. Estos dos libros compiten en el premio literario de Amazon.

Resumen:

Charlotte Danvers ha vivido toda su vida a la sombra de su fastuosa y excesiva hermana mayor, Skye, lo que le ha acarreado una existencia sin seguridad y con la confianza en sí misma por los suelos. Pero la mediana de las Danvers no sabe lo que le espera…

Una boda, una dolorosa ruptura, una apuesta, una decisión alocada y muchas consecuencias de ella, la ayudará a salir de ese agujero donde lleva metida toda la vida o parte de ella. Por ello, necesita un giro en su vida.

La ayuda no siempre requerida de su insistente hermana mayor y la aparición de un highlander triste que la conmueva y la anime a bailar en sus brazos mientras suene la música.

Opinión personal:

Tengo que mencionar que no me esperaba un segundo libro ya que, no había dado indicios de él en el primer libro.

Esta historia me ha dejado un poco indecisa con el echo, del que decir de él.

Esperaba una historia como la primera pero está es totalmente opuesta. Me ha gustado, pero siendo sincera con ustedes y conmigo misma; el primer libro me enamoró su historia con sus partes de intriga, acción, engaño, ect. En cambio este, su historia incluye drama, inseguridad, ect. Es un tema que pasa hoy en día pero la inseguridad de la protagonista me ponía de los nervios que pensara así de ella misma y se degrinara de esa forma.

Dentro de toda mi forma de pensar, el libro merece leerse para darse cuenta como una enfermedad o por unos minutos la vida puede cambiar y dejar un rastro de culpabilidad y tristeza. Pero también, como un persona que se cruza en tu vida y puede darte y curarte.

Fácil de leer, rápida y adictiva. Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú