Besos de Calavera. Amos y Mazmorras 11 y 12. Lena Valenti

Besos de Calavera. Amos y Mazmorras 11 y 12. Lena Valenti

El club de juegos de los Calavera ya esta listo, su reino ya esta abierto ¿Te atreves a entrar y jugar en él?

 Si habéis leído Palabra de Calavera quedarías intrigada con Dasan y Koda.

Lonan ya ha roto la maldición, bueno Karen, y ahora se abren las posibilidades para los otros dos hermanos.

El reino de la noche está abierto, y Dasan quiere jugar en su mazmorra, lo que no espera que Shia, abogada, amiga y casi hermana pequeña de los Kumar quiera ir a experimentar todo lo que le ofrecen.

Para Dasan, Shia es más bien una “Vainilla mirona” no esta dispuesto a abrirle la puerta de su campo de juegos por muy interesada que esté en descubrir si es realmente sumisa.

Pero ¿a qué le teme Dasan? ¿Qué daño le puede hacer Shia?

Menos mal que Derek, uno de los amos titulares del Reino, le da realmente una oportunidad, oportunidad que Dasan aprovecha porque se niega a que otro toque a Shia salvo él.

¿Se atreverá a entrar? ¿Qué ocurrirá dentro de la mazmorra? ¿Dasan abrirá los ojos de una vez y descubrir lo que realmente siente por Shia?

Y el pobre no lo tendrá tan claro hasta que casi la pierda, ya no como sumisa sino como amiga porque Dasan se comportará con ella como un auténtico patán y no como un Amo considerado.

Y Shia no se lo pondrá fácil, ella es un personaje fuerte, valiente , decidida, aunque esconde que está enamorada del mediano de los Kumar. Es una Sumisa Alfa, deslenguada y que no le pondrá las cosas fáciles. Es abogada y cree en la justicia, en el sistema.

Lena nos da un giro magistral, porque si Dasan quiere recuperar a Shia tendrá que currárselo y protegerla del peligro que la acecha, aunque ella no quiera.  

Si con Lonan y Karen, Lena nos metió de lleno en el submundo del póker ilegal, en esta nos mete en el peligro de los melómanos, las fanáticas, capaces de hacer cualquier cosa por su ídolo.

Aquellas que son capaces de leer mensajes subliminales en las canciones, aquellas capaces de matar o morir por su cantante favorito y en la segunda parte de Besos de Calavera será GOLIAT y sus seguidoras quienes pondrán la intriga, el misterio y el peligro. Y es que Goliat, recién salido de la cárcel buscara venganza.  

Decir me gusta es quedarse corto. Este calavera me ha encantado, es mas terco que una mula y cuando se cae lo hace enserio, pero también es leal, a su propio código y será capaz de proteger a Shia, aunque la pierda.

  Se cumple el dicho de que NUNCA SABES QUE LO TIENES HASTA QUE LO PIERDES y Dasan tendrá que perder a Shia para darse cuenta de lo que tenía o podía tener con ella.

Desde que la conoce se siente atraído por ella, pero la maldición le frena, la maldición y sus miedos.

Al centrar la historia en Nevada y ya que en el anterior el póker fue un elemento de la historia y Lena difícilmente repite ¿con que nos sorprende? Pues el mundo FAN.

No hay nada mas peligroso que un FANATICO del tipo que sea, y aquí la piedra a derribar es GOLIAT, un Trapero, (cantante de Trap) con una legión de fanáticas tras él. Goliat también es un violador, un maltratador, un monstruo , un ser vil de los que por desgracia hay muchos y a los que el sistema parece que en algunos casos le es favorable. Y Goliat podrá eludir la justicia, pero no a los Calaveras.

La única cosa que no me ha gustado de estos libros, ha sido que realmente la acción, la intriga, el misterio… no aparezcan hasta el segundo tomo, en la primera parte se centra mas en Dasan y Shia y su relación amorosa, o de Amo/sumisa, se centra en el descubrimiento de Shia de ella misma y si es sumisa o no, que tipo de sumisa, y en Dasan como Amo, en sus celos, en su marcaje cual perrito al que le quitas su juguete y en su comportamiento nefasto con Shia dentro y fuera de la mazmorra.

También descubrimos un poco mas de los Amos Residentes de Reino, los cuales, y SOLO si la autora se anima, (esperemos que sí) conoceremos sus historias más adelante.

La verdadera intriga no aparece hasta la segunda parte, en la que aparece el verdadero peligro para Shia, y Dasan tendrá que redimirse e intentar salir del hoyo que él mismo se ha cavado.

Pese a que, a mí, personalmente me hubiera gustado que la acción empezara antes, Lena escribe y describe tan bien que salvo que te encante la adrenalina ni lo notas.

  Y otro aspecto que quiero resaltar, es una historia dentro del ámbito del BDSM, es una historia con alto contenido erótico, con descripciones muy calientes, que elevan la temperatura corporal, pero en ningún momento soeces, creo que esto hay que remarcarlo porque aun hay quienes piensan que la literatura erótica, solo son un conjunto de escenas de sexo y eso no es así.

Mi puntuación para Dasan y Shia es de ? ? ? ? y medio

Ok te preguntaras si él es tu favorito porque no es la máxima… sencillo me hubiera gustado que la acción o la aparición del trapero hubiera sido un pelín antes, y porque yo a Dasan le hubiera dado unos buenos….     

Nos leemos en Venganza de Calavera, que aun me queda el pequeño de los Kumar.

Deja un comentario

Cerrar menú