”Besos en verso” – Ruth M. Lerga.

”Besos en verso” – Ruth M. Lerga.

En esta ocasión, os recomiendo este pequeño relato para las pandas, un pequeño bombón que deja un buen sabor de boca y con ganas de que se desarrolle muchísimo más la historia.

Por menos de un café, podrás soñar entre citas literarias y el aroma de una biblioteca.

¿Qué encontraras en Besos en verso?

Básicamente una pincelada de la historia de Beatriz y de Yago. Ella estudiante asidua a la biblioteca y el bibliotecario. Bea es estudiante de un master en la facultad, tímida, incapaz de hablar ni tampoco de mirar a Yago, el nuevo empleado de la biblioteca.

Bea tampoco le resulta indiferente a Yago, por lo que decide comunicarse con ella mediante los libros que ambos aman.

Opinión personal.

Es un relato muy cortito, ya os aviso Pandas, ideal para aquellos días en los que no es conveniente liarse hasta las tantas de la madrugada, o como un respiro entre libros, series o temática.

Es una historia corta, pero por ello no es menos intensa. Esta plagada de citas literarias, algunas de obras magistrales y otras de autoras mas populares, creando una magia, un ambiente entre estanterías y con aroma a libro.

Me ha sabido a poco, a muy poco. Me encantaría que Ruth decidiera convertirlo en novela, yo seria de las primeras en adquirirla para disfrutarla, porque seria un libro para disfrutar.

Puntuacion

🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

Pese a que me ha sabido a muy poco-

Deja un comentario

Cerrar menú