Bibliografía Sophie Saint Rose

Hola crazys.
Hoy os traemos unas composiciones fotográficas de las series de Sophie,  los que van sin serie son tantísimos que no hay collage que lo resista y que los junte ?

 La Serie Vilox es una de las favoritas de todas las seguidoras de Sophie.  No es solo un libro romántico paranormal sino que los Xedar nos enamoran por lo tiernos que son a pesar de ser unos guerreros.

 La Serie Brujas.  ¿Qué podemos decir de ella? Pues que es divertida,  llena de situaciones que nada tienen que ver con su mundo y a la vez si.  Una buena elección si nos gustan las mujeres poderosas.

 La Serie Oficina.  Podríamos pensar que son la típica historia de líos de jefe y secretaria pero con Sophie nada es lo que debería parecer.  Algunos personajes en ésta serie se conocen así que se os hace mucho más amena leerla.

 Aquí os presentamos la Serie Australia. Nada mejor que irse a la otra punta del mundo de vacaciones, a trabajar o a ligar para encontrarte con verdaderos rancheros rudos.  Una serie que nos gusta releer una y otra vez.

 Y ahora la serie que mas gusta y que adora la autora, la Serie Época. No hay nada mejor que sumergirse en la época victoriana y disfrutar de los bailes,  los enredos de la aristocracia y el amor que se va fraguando en cualquier rincón.

No podemos olvidarnos de los libros de Eli Jane Foster,  el pseudónimo que utiliza Sophie Saint Rose para escribir en su faceta más erótica. Hay ganas de que siga sacando mas y esperamos que pronto nos de una alegría.

Bueno crazys,  creemos que no nos hemos dejado ninguno fuera pero si es así disculparnos.  Ha sido muy difícil elegir entre los más de 100 libros de la autora así que hemos intentado elegir con cuidado.

Gracias por leernos ?

Deja un comentario

Cerrar menú