Bilogía Stanford -Una esposa para Stanford 1 y Adiós, señor Stanford 2

Bilogía Stanford -Una esposa para Stanford 1 y Adiós, señor Stanford 2

Un contrato , atracción , deseo y verdades que afrontar lo encontrarás en esta bilogía. Ahhhh , te sacará de tus casillas el señor Stanford!!!

Fecha de publicación: 18 junio 2019

Adiós , SR STANFORD
Adiós , SR STANFORD

    Opinión personal y resumen de los dos libros:

Ante todo decir que me han gustado las dos historias,  pero en el primer libro se me hace pesado el tiempo que transcurre desde que la conoce hasta que hacen el trato.

¿Que los dos están de acuerdo con el trato? ¡¡¡¡!Si!!!!! Pero cada uno por diferentes razones y precisamente el de Tess no es el monetario como todos creían.

Tess una chica preciosa y buena que rebosa sensualidad sin hacerlo aposta, tiene la suerte o la desgracia de encontrarse metida en un berenjenal a causa del gran Delaney Stanford.

Del como lo llama ella es un hombre que ni los dioses del olimpo superan su atractivo y su belleza. Unos ojos verdes que te ves reflejados en ellos y un carisma insuperable.

Todo lo bueno que tiene Del en los negocios y en asuntos de mujeres deja mucho que desear respecto a sensibilidad, la sensibilidad la tiene en las suelas de los zapatos.

No me refiero a lo monetario si no a la persona.

No entiendo como una mujer como Tess que no se calla ante nada y menos ante Delaney se deja humillar hasta un punto denigrante.
Yo no hubiera aguantado ni la mitad pero nunca mejor dicho” el amor es ciego ” y yo añado, mudo y sordo.

Lo peor para mi fue el viaje tras la boda , no sé que estaría pensando Del pero en el bienestar de Tess para nada.En ocasiones me ha parecido demasiado cruel con ella pero al final la culpa es de ella por aguantar.

No digo que Del sea una mala persona pero respecto a Tess ha sido de lo peor.

Los personajes secundarios tienen muchísima importancia en ésta historia y están presente en todo momento.El personaje que mas me ha gustado es el Sean el hermano de Delaney.

El final me ha gustado mucho porque le da a probar su propia medicina cuando Tess llega al despacho y le dice que quiere romper el trato.

Si queréis saber el motivo adelante, os lo recomiendo, pero eso si, os vais a enfadar un poco con el gran capullo descerebrado de Del que jamás pensó que Tess rompiera el trato .

Tess tiene algo más importante en su vida y en su futuro para tener que aguantar a un hombre que la desea pero no se atreve por cobardía.

Cuando una persona se enamora lo sabe y Del aunque dijese que no en el fondo sabía que si.

Delaney se da cuenta que la echa de menos y ahí es cuando lo ve todo claro y se da cuenta que la quiere pero ya es tarde porque Tess ya no está ,por mucho que la buscaron no la encontraron.Un 10 para Tess!!!

Biología STANFORD



Segunda parte ” Adiós , señor Stanford:

 En esta segunda parte, Del ya sabe que Tess está embarazada por algo que encontró en el segundo piso de su casa.

También sabe que ella ha estado enamorada de él desde el principio. Delaney se siente un miserable por su comportamiento con ella y no es para menos porque yo lo hubiera mandado muy lejos a la primera de cambio

Ahora le toca esperar a que ella se pusiera en contacto con él y así fue cuando Tess se puso de parto y  no pudo contactar con Carter solo con Sean el hermano de Del que fue quien lo llamó.

Del fue quien trajo al mundo a la pequeña ayudado por Carter a través del telefono.

Del tenia mucho que hablar con Tess y también decirle lo que sentía por ella.

Al contrario del primer libro éste me ha parecido que iba muy deprisa de la mitad hasta el final.

Muy pronto se acuestan juntos y como si no hubiera pasado nada si que es verdad que Del cambió totalmente al irse Tess pero creo que ella debería haberle dado una lección más dura.

En fin es una historia mas que a mi parecer son reflejos de la vida , que no lo veamos o no sepamos no significa que no pasen, siempre ha habido matrimonios por conveniencias.
Ya por último decir que el dinero no lo compra todo , gracias que es así.

Os recomiendo los dos libros porque a pesar del enfado que me produjo el Dios del olimpo son dos libros que te enganchan rápido.


Este vídeo subtitulado dice mucho sobre historias como éstas.


Puntuación:????

Espero que os haya gustado, hasta la próxima, bye!!!


                                                     

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. No es una biología, es una bilogía

    1. Gracias por decirnos. No nos hemos dado cuenta que una de las compañeras se ha equivocado.

Deja un comentario

Cerrar menú