BIPO MUSICAL: ESPECIAL MES DEL AMOR

BIPO MUSICAL: ESPECIAL MES DEL AMOR

Febrero, además de loco climaticamente hablando, es el mes del amor. Por ello, hemos decidido que nuestras chicas bipo elijan la música perfecta para una cita romántica.

El problema ha llegado cuando he hecho coincidir el viernes musical con una serie de dinámicas que estamos realizando en el grupo para conmemorar el mes del amor y en el que van acumulando cupipuntos.

Y os preguntareis: ¿qué narices son los cupipuntos? Pues así llamamos a los puntos que van consiguiendo según vamos avanzando en las dinámicas y todo para llegar a un premio final y ni siquiera saben lo que será ??

En fin, entre las más de ciento cincuenta canciones propuestas, os dejo u a mini selección. Espero que ninguna de las participantes se me enfade pero es que ni cuando os frenamos con el máximo de cupipuntos a conseguir os parasteis.

Comenzamos:

Y direis: Aerosmith?? En serio?? Eso son cosas de nuestra Vicky o Nora como la conocéis muchos. En fin, vais a aluciflipada con lo que sigue.

Os he dejado alguna de las muchas opciones dadas por Raquel pero que ahora vienen empujando las de Inma y Joana, alias Maripuri y Chochetilla, las de nuestra Anita, o Xurri como llamamos a su cotorri y ella nos llama a nosotras, sus tías Xurris, e incluso hay canciones de Xio, la diosa del averno, y de Emmi, una brujilla a la que le sacaremos el látigo muy pronto.

No vamos a olvidarnos de Mara y su Yorkie Danny, que luego se nos enfada y no nos manda fotos chechis o haciendo tríos perrunos ??

Y para cerrar, yo, que soy más chula que una pirula, voy a poneros algunas de las que creo perfecta para una cita inolvidable porque algunas nos suponen una lucha ?

Hasta la próxima crazys y os sorprenderemos con una idea anti San Valentín de Raquel

Deja un comentario

Cerrar menú