Bipo musical especial navidad

Bipo musical especial navidad

Bueno crazys, al ser la última sección de nuestras chicas de este año, les hemos dado el tema estrella de estas fiestas: los villancicos.

Ha dado la casualidad de que el día que tocaba en el chat de bipo el viernes musical, ha sido el cumple de una de nuestras grinch en esta época. Estos villancicos van en tu honor querida Xio, hermana del mal de muchas de nosotras 😘😘

Desde aquí quiero agradecer a mis chicas bipo que colaboren cada vez que les sugiero algún tema, les propongo alguna locura o simplemente les saco el látigo para reírnos un rato. GRACIAS MIL A LAS QUE ME AYUDAIS SIEMPRE.

Hoy no voy a deciros quién ha propuesto cual sino que he hecho una selección amplia de los que me han sugerido. Hoy he tenido una colaboración reducida pero ruidosa, gracias Inma (alias Maripuri), Zahira y a nuestra vallisoletana Yolanda.

Sentaros a disfrutar porque comenzamos con una variedad musical inesperada (tenéis versiones para todos los gustos):

Para acabar quiero poneros algo muy típico andaluz (como algunas de las blogueras) y aprovechamos todo el equipo crazy para desearos que comenceis las fiestas animados y con buen pie.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Me ha encantado 👏👏👏👏👌👌👌❤❤

  2. Como buena Grinch que soy 😑😶…
    Gracias a toda la familia de las Bipo por recibirme como una más de la familia bipolar y aunque les asustan mis planteamientos disfrutan con mis ocurrencias…
    😘

  3. Como buena Grinch 😑😶. . .
    Gracias a toda las Bipo por recibirme y hacerme sentir parte de su familia de las Bipolares… Ellas se asustan cuando salgo con mis ocurrencias y a pesar de todo siempre me apoyan y siguen la corriente…
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

  4. se de un grinch al que no le habéis hecho participar 😂😂😂😂😂

Deja un comentario

Cerrar menú