BIPO MUSICAL

BIPO MUSICAL

Ya tenéis aquí la primera sección de este año realizada por un grupo de lectoras al que pertenecemos las chicas del blog.

El tema que les propuse, en un principio me pareció de lo más interesante pero como todo con estas chicas es impredecible, no me esperaba tal cantidad de música así que la sección de hoy va a ir dividida en dos partes.

El tema de hoy era el siguiente: A la hora de leer, qué tipo de música os gusta poner de fondo (algo que muy pocas hacen); qué música recomendaríais a las escritoras en general para que se inspire.

Como veréis, la bipolaridad se ha hecho patente y vais a alucinar con lo eclécticas que son 😂😂

Comenzamos con Ruth, no ha dicho si se inspira con esta música o lee con ella de fondo pero qué más da.

🐼🐼🐼🐼🐼

Ahora le toca el turno a Damarys, esta vez no ha sacado su vena musical pero me encantan algunas de sus elecciones.

🐼🐼🐼🐼🐼

Le toca el turno a quienes las chicas han denominado “DJ MARIPURI”. Esta vez Inma se ha lucido y hemos tenido que dividir sus elecciones en las dos secciones porque son mogollón y de varios estilos 😂

🐼🐼🐼🐼🐼

Le llega el turno a nuestra Laura. Confiesa que no lee con música porque se despista pero a la hora de buscar inspiración para algunas partes de sus libros, si que tura de clásicos y no tanto. Debajo de algunos vídeos os pondré para qué parte le gusta.

Amor

Rupturas

🐼🐼🐼🐼🐼

Vamos con Mara, no se ha animado demasiado al ver el volumen de participación pero la próxima vez la atosigaremos para que ponga lo que nos gusta 😈

🐼🐼🐼🐼🐼

Vamos a cerrar la sección de hoy con mi hermana del mal, la diablilla más perversa y juguetona del averno, nuestra Xio.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú