BIPO RESPONDE: TU SANGRE ME LLAMA

BIPO RESPONDE: TU SANGRE ME LLAMA

Este mes, sin que las chicas del chat bipo lo sepan y aprovechando las lecturas conjuntas que hacemos, he decidido usar las opiniones de todas ellas para realizar la reseña del último libro de Rachel RP.

Voy a recordaros de qué va la historia, a las pocas que no la hayáis leído y luego podréis ver las distintas opiniones.

Resumen literario:

Tu sangre me llama nos cuenta la historia de Artai Banes, el vampiro guerrero.

Artai es el jefe del ejército de Ciudad V, nada pasa en esa ciudad sin que él o sus hermanos lo sepan. Es un hombre fuerte y valiente hasta que llega ella, esa delicada mujer que huele a rosas y canela y cuya sangre lo llama hasta el punto de querer matar a cualquiera que vuelva la vista en su dirección.

Cala es una chica de aparente fragilidad a la que todo el mundo ha menospreciado y repudiado desde muy pequeña por varios motivos. Llega a Ciudad V en busca de Kiara, esa chica a la que ayudó a escapar que tiene información que le interesa. La acompaña la hermana de Liam, ese chico al que busca, y la cual mostrará una cara desconocida para ella hasta el momento.

En este libro encontraremos sentido a la profecía desvelada en el anterior y descubriremos nuevos párrafos desconocidos por los vampiros.

Vais a estar tan pegadas a la historia que no vais a veros llegar el fin y os va a saber a poco.

Opiniones de nuestras chicas bipo:

Primero quiero dejar claro que todas henos llegado a la misma conclusión: aunque sea la historia del segundo hermano, tiene más de todo, más acción, más amor, más malos,…

Hemos estado teorizando y seguro que Raquel ha podido coger ideas para otros libros. Os resumo algunas:

  • Jamie es hermano de las Irpasiri, el primer hijo del experimento y salió niño
  • Jamie va a ser el alimento de la nueva generación de vampiritas
  • El druida es Jamie
  • El druida es George, el que se aparece solo a Kiara
  • Ni druidas ni nada, es una manera de la escritora de despistar

Como veis, la escritora nos tiene dando vueltas y seguro que la solución es más simple que el mecanismo de un botijo pero el rato de risas lo hemos echado.

Voy a poneros las escuetas opiniones a la siguiente pregunta formulada: Definid la historia en general en un par de frases o así

Magistral y brutal. Si el primero me gustó con este se ha superado. Cala me encanta.

Inma, alias Maripuri. Una fanática de los thrillers y los libros bien escritos.

Deberían hacer una serie, cuando esté terminada, o ya pueden empezar.
Asi hay más acoso ??? Más me va a gustar la de Nail por haber convertido a otra jjjj

Yuri, nuestra despiste oficial y maligna en prácticas. Le encantaría acosar a Raquel en su misma casa con sus tostadas quemadas, así escribiría más rápido para que se fuera.
Adictiva como la sangre de las irparisi y sencillamente sorprendentes

Puntuación lo tengo claro. CINCO DE CINCO.
Y la historia es brutal. Entretenida, con romance, erotismo, intriga, acción en su justa medida, secretos. Lo tiene todo. A mí me tiene flipando.

Brutal, completamente inesperada y adictiva, engancha y te deja con ganas de mucho más de los hermanos Bane sin olvidar del malas pulgas del vecino.
Puntuación ????? y porque no hay más.

Finalizo con la mía propia: A mi desde luego me ha encantado la historia, es mucho más potente que su predecesora. Podemos pensar que es porque el primero era la presentación de los hermanos Banes pero más bien creo que es por el caracter de cada uno

Puntuación media: ?????

Todas las bipo han estado de acuerdo en que 5 pandas son pocos. Eso si, Raquel, sabes que tienes unos días de tregua antes de comenzar con #Niallyaaaaa #Niallprimero

Ahora sí, voy a dejaros la frase, de manera literal, que nos dedicó Rachel RP durante el debate:

Sois como mi satisficer ahora mismo jajajajaja

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú