Blake Wolf / Adam Carrington – Arwen McLane

Hola crazys,  hoy os traigo una reseña doble de unos libros que están a la venta hace unos días.  Espero que disfrutéis la reseña.

Blake Wolf
Editorial Max Estrella
Fecha de publicación: 10/abril/2019

Sinopsis:

Blake Wolf, es el CEO de una gran multinacional en la ciudad de Philadelphia. Es un hombre frío y poseedor de un duro corazón. No tiene piedad, ni siente lástima por nada ni nadie, ya que la vida se ensañó desde bien pequeño con él.
Elizabeth Jones, «Lissy», procede de un pequeño pueblo de Texas. No es una chica muy agraciada físicamente, es de familia humilde y suele tener la autoestima bastante baja.
Lleva dos años trabajando para él, pero Blake la ignora y la trata fatal. Ya no sabe qué hacer para que vea que ella existe.

Hasta que un día…


Resumen:

Blake es el típico jefe capullo que trata a su secretaria de la peor forma posible y todo porque quiere alejarla de él, de lo que le hace sentir y anhelar. Guarda un rencor hacia ella que nadie entiende.  Es un tío frío,  calculador,  que solo trabaja por y para su empresa y que hace la vida de su secretaria un infierno diario.
Lissy es una chica dulce,  tímida, con un problema de autoestima que arrastra desde hace varios años y que se descubrirá a raíz de un accidente que ella sufre por culpa de  una discusión con su jefe,  del que está locamente enamorada.
Un accidente fortuito que lleva a Lissy a un largo exilio para recuperarse, hace que la amistad con Adam (mejor amigo y socio de Blake) se afiance y la ayude en sus peores momentos.
El regreso a la empresa para vengarse de Blake por sus desplantes se complica con la aparición de alguien del pasado de Lissy, lo que hará que Blake tenga que implicarse en su protección con la ayuda de Lewis (un amigo muy peculiar de Lissy).
La oportunidad de arreglar su situación y descubrir lo que esconden se les presenta en el momento más inoportuno pero no por eso van a dejar de aprovechar la ocasión.
Es una historia con momentos de tensión,  pasión, venganza y amor.

             ———————————————–

Adam Carrington
Fecha de publicación: 10/abril/2019

Sinopsis:

Adam lo tenía claro. Iba en busca de «su destino», que no era otro que la mujer que hizo que su corazón se volviera a acelerar de nuevo, la mujer de la que, en poco tiempo y secretamente, se enamoró.
Así que lo abandonó todo, su hogar, su ciudad, su trabajo, sus amigos y partió rumbo a Texas sin mirar atrás.
Pero lo que no se esperaba es que un gran amor de su pasado apareciera inesperadamente, para amargarle la vida e interponerse en su relación con Cammy, la mujer a la que ama.
Adam vivirá buenos y malos momentos; pero el ayudar a la familia de la mujer que adora,  la cual pasará por grandes problemas, hará que el amor que tanto ansía tenga una oportunidad.

Una caza, una huida, miedos, esperanzas, pasión y muchas cosas mas, forman parte de ésta historia. 

Resumen:
Adam Carrington, amigo y socio de Blake Wolf y además el mejor amigo de Lissy en su peor época,  decide dejar todo su futuro para irse a otro estado en busca del amor.
Al llegar no es todo como esperaba ya que Cammy no está pero pone en marcha su proyecto de futuro en aquellas tierras donde tiene que empezar de cero y aprender a manejar una granja,  regalo de su amigo Blake.
Mientras espera la llegada de su amada y según va aprendiendo a manejar la granja,  conoce a la familia de Cammy y recibe la llegada y posterior ayuda de Lewis, ese hombre peculiar y que tan amigo es de él gracias a Lissy.
La aparición de Natasha, una ex novia que lo dejó plantado para seguir su carrera de modelo,  complicará la relación de Cammy y Adam hasta tal punto que ambos tienen que acudir a Lewis y al FBI para poder protegerse.
El afán de ayudar a la familia de la mujer que ama,  los llevará a pasar momentos difíciles que los irán uniendo mas pero que los llevará a pasar momentos de verdadera angustia.
Además tiene que volver a Philadelphia para ayudar a su amigo a resolver una situación de relevancia para la empresa.
Un viaje para ocultarse,  una aventura trepidante,  una persecución mortal,  venganza y mucho amor del bueno rodea ésta aventura.

Opinión personal:
Primero de todo,  es difícil para mi quedarme con uno de los dos protagonistas porque son tan opuestos pero a la vez tan afines,  que no podría existir Blake sin Adam ni tampoco al revés. Son el Ying y el Yang, se complementan a la perfección.
Son dos personajes totalmente diferentes pero que viven situaciones parecidas. ¿Quién dijo que el amor era facil?
Sus historias se entrelazan,  se enamoran de dos mujeres extraordinarias,  capaces de salir de cualquier situación por muy complicada que sea aunque eso siiiiii,  siempre con el apoyo de los hombres de sus vidas.
No puedo olvidarme de un personaje secundario muy relevante en las dos historias, Lewis. Es un gay muy gay de lo más gay que podemos encontrarnos. Es un hombre cariñoso,  muy amigo de sus amigos y además muy protector.  También esconde un secreto que casi le cuesta su amistad con Lissy pero que le va a resultar muy útil para ayudarlos a todos en varias situaciones que ocurren en el desarrollo de las dos historias.
La parte divertida siempre viene de la mano de Lewis aunque también tiene su dosis amorosa y de sufrimiento, es que nuestro cuquito bombonchete tiene unas salidas muy graciosas pero a la hora de actuar es muy eficiente en lo suyo.
Eso sii, nunca jamás de los jamases acepteis hacerle la compra en un pueblo pequeñito de granjeros. Se pueden llegar a escandalizar.
Para todas aquellas seguidoras de Rachel RP os puedo decir que hace un cameo uno de sus personajes,  en concreto Cya.  Ya veréis cómo os suena la escena y el porqué de la escena de los culos.
Podría seguir contadoos cosas de las dos historias pero os podría chafar el final así que mejor lo dejo aquí.
Para mi han resultado ser dos libros bastante entretenidos. Aunque sean parte de una serie, no decae el ritmo de la historia.  Al no tener nada que ver el carácter de los personajes,  no resulta cansino leerlos porque no sigue el mismo patrón en la trama.
Lo peor de todo,  la espera a la que nos va a someter la escritora para saber cómo sigue la historia del siguiente personaje ya que el epílogo es impactante. Pero en fin,  ya sabemos que todo lo bueno se hace esperar.

Si queréis una historia llena de amor,  pasión, malentendidos,  venganzas,  secretos y momentos diferentes,  sin duda tenéis que leer Blake Wolf y Adam Carrington.

Puntuación: ✏✏✏✏✏


Bueno crazys,  espero que os haya gustado estas reseñas y los booktrailers que las acompañan. Animaros y adquirir los libros porque seguro que os van a gustar.
                      🍃Campanilla🍃

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. waoooooo ya me picaste con ese resumen se ve muy interesante y una historia maravillosa voy po ella gracias Campanila

  2. El primero muy entretenido, deseando empezar el segundo.

Deja un comentario

Cerrar menú