BRADLEY(sueño Americano 1) de Emma Madden.

BRADLEY(sueño Americano 1) de Emma Madden.

Una lucha de Titanes entre una becaria y un jugador de la NFL.

Fecha de Publicación: 8 octubre 2019

Banner

Opinión personal y resumen:

La historia me ha parecido muy amena y rápida de leer pero me hubiera gustado saber mas, que hubiera sido un poquito mas larga y el final mas despacio.

Martina Fernández una chica española que trabaja como becaria en un importante periódico de Nueva Yok el Daily New, su jefe un capullo de cuidado la manda hasta Atlanta para cubrir la final de la Súper Bowl.

Ella no tiene ni idea de fútbol americano ni de Quaterback ni de nada de nada.

En Atlanta conoce por casualidad al gran Bradley Willians el gran quaterback de los New England Patriots.

Bradley está acostumbrado que las mujeres se le echen encima pero Martina ni sabe quien es él ni es como Bradley cree que son las mujeres.

Él vive en Boston con su hijo fruto de una matrimonio con una bruja de cuidado que no quiso quedarse con el niño tras la separación.

En Atlanta él le pide su numero para quedar con ella cuando le apetezca pero pasa el tiempo y no se acuerdan el uno del otro hasta que se vuelven a encontrar en Nueva York.

Esa noche salen a cenar y él creyéndose el todopoderoso lo maneja todo a su antojo lo que no se esperaba es que Martina lo dejara plantado cuando salen del restaurante ja ja ja.

Coinciden en una fiesta privada y a partir de ahí empiezan a verse cuando pueden porque con sus respectivos trabajos no tienen mucho tiempo.

Cuando llevan poco tiempo saliendo juntos Bradley le pide vivir con él pero vaya forma mas rara de vivir juntos.

Banner

Martina se va a vivir a Boston pero lo que no esperaba lo que se encontró al llegar

Me han dado ganas mas de una vez de darle un sartenazo por manipulador y por capullo redomado, creo realmente que lo hizo creyendo que estaba bien como lo estaba haciendo pero al final la liaba mas y cada vez las hacia mas gordas y sin contarle nada a Martina.

Al final pasa lo que tenia que pasar por no ser sincero con ella, le explota todo en la cara y el viaje que emprende en un primer momento Martina no tiene retorno.

¿Volverán a encontrarse y estar juntos de nuevo?

Recomiendo el libro totalmente, pero le voy a dar menos puntuación por el final porque personalmente hubiera preferido que hubiera sido mas lento y explicado todo mejor.

Puntuación: ????

Deja un comentario

Cerrar menú