”BREZO BLANCO”- NIEVES HIDALGO

Brezo blanco de [Hidalgo, Nieves]

”BREZO BLANCO” 

Fecha de publicación: 03/04/2014
Páginas 336
Enlace Amazon
https://www.amazon.es/dp/B00JFTIE00/ref=rdr_kindle_ext_tmb

Sinopsis:

Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands.
Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo.
Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas.
Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno rival.
La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar. Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del enemigo cuya muerte desea más que nada.


Resumen y opinión personal:

¿Qué puedo decir de esta maravillosa historia? 
Me atrapó desde el principio ¿Por qué?. Porque es una historia de amor entre dos clanes enemigos, con personajes muy fuertes y explosivos.

Todo empieza con unos desencuentros llenos de tensión pero en medio de esa enemistad entre clanes por una afrenta cometida hace años. Está, ambientada en la época Highlands donde, hay humor, ternura, pasión, lealtad, deslealtad y amor.

Es una historia que me tuvo en tensión en sus 336 páginas, debido al encanto de guerreros escoceses testarudos, orgullosos y enfrentados entre sí con algún que otro clan rival. La diferencia la marca los protagonistas con esa tensión y química entre ellos, ya que, es palpable desde el comienzo del libro donde, ese amor que se forja conforme pasas las páginas pero sobretodo, a esa batalla que se espera entre los dos clanes y sus consecuencias en ella. 
El amor entre ellos hace que vivas en tus propias carnes ese amor, humor y pasión, e incluso se puede decir que esperas vivir esos enfrentamientos de voluntades entre ellos pero también, dejar arrastrar por su pasión.

Josleen es una mujer decidida, orgullosa, con agallas y que está dispuesta a luchar con todas sus fuerzas con Kyle McFeresson, aunque tenga que dormir en las mazmorras. 
Kyle, no es tan fiero como lo pintan, es un guerrero que atrapa desde el principio, no sólo por su físico sino también, por la ternura que demuestra con ella y su familia. Un hombre capaz de poner patas arriba su mundo, tradiciones y convicciones con tal de mantener a su lado a la mujer que ama e incluso enfrentarse a muerte para conservarla. Es divertido verlo contrariado por la actitud de Josleen y cómo intenta salir de paso de ellos.
Algunos de los personajes secundarios me he reído a carcajadas sobretodo, con James, Duncan y Malcom.
La trama es entretenida y el ritmo rápido por sus capítulos muy cortos que te hacen devorarlos uno tras otro. Además, cuenta con esos pequeños toques tan característicos de la autora que te dejan con una sonrisa y satisfacción 100% y que, a mí me encantan.
Es una novela que recomiendo 100% por todo los que nos cuenta en ella y que nos hace sentir. 

Puntuación: ✏✏✏

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo porque es una pasada. 
Hasta la próxima

                                                  🎨 KLIMT 🎨

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Libro buenísimo para las que nos gustan las escaramuzas entre clanes

  2. Yo tambien leyendo la reseña ,me apunto para devorarlo…gracias por tu consejo

  3. Otro más para la colección, que no hace más que aumentar pero…es que…está autora es maravillosa

Deja un comentario

Cerrar menú