¿Buscas al hombre perfecto? – Olivia Kiss

¿Buscas al hombre perfecto? – Olivia Kiss

Una historia y unos personajes que intentan aparentar lo que no son y la superación de sus propios muros.

Resumen Literario:

Abby es una mujer muy trabajadora que sabe a ciencia cierta que tipos de hombres hay y cómo son sus comportamientos. ¿Cómo lo sabe? por experiencia. Por eso, donde y como trabaja es ideal. Trabaja en una empresa donde te buscan ”Al hombre perfecto” , tu príncipe azul y Abby está capacitada en el comportamiento de los hombres y puede detectar a un idiota a varios kilómetros. Eso es lo que le pasa cuando conoce a su pupilo llamado Mike, será durante un mes y medio su compañero de trabajo para que procese la formación necesaria para seguir con la nueva sección.

Todo parece muy bonito pero en realidad no lo es porque Mike es justo todo lo que Abby odia de los hombres: sarcástico, atractivo para su propio bien, mujeriego y siempre sacarla de sus casillas o de quicio. Pero en está vida no es todo oro lo que reluce y las apariencias engañan ya que detrás de ellas puede haber experiencias duras y demasiados muros.

Opinión personal:

Esta historia me encandiló de principio a fin, en incluso se me hizo corta. Es una novela con toques de humor, romanticismo, erótica, drama, superación en muchos aspectos de la vida que muchos hemos vivido y que te hace recordar esa etapa y cómo has ido superándola.

Es una novela de lectura fácil y sus personajes son perfectos. Abby es una mujer insegura y muy negativa en su pensamiento y comportamiento con el sexo masculino ya que odia a todo hombre atractivo. Mike para mi parecer es el hombre perfecto. Un hombre que con sus comportamiento aunque muchas veces quieras estrangularlo te llega al corazón poco a poco por esos mismo comportamientos, un hombre que sobrelleva una gran carga que lo tiene con una conciencia intranquila. Un final precioso que te deja con un sabor de boca especial.

Recomiendo totalmente este libro ya que como aquellas que hayáis leído a Olivia Kiss son historia preciosas.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú