CAMERON (Serie Génesis N°5)

CAMERON (Serie Génesis N°5)

Hoy os traemos la última entrega hasta ahora de la Serie Génesis de Maricela Gutiérrez.

Vamos a haceros un pequeño resumen:

Al principio de los tiempos, un demonio se enamoró de un ángel y viceversa. De esa unión nació una nueva raza: los Demonials.

Con el paso de los siglos, las batallas entre ángeles y demonios se ha ido sucediendo pero el caso de los Demonials es diferente. Ellos poseen los beneficios de ambos, pueden sentir cuando hay otros demonios cerca al poseer ese lado oscuro y además poseen las alas de los ángeles.

Aquel Demonial que sucumbe al lado oscuro, perderá las alas.

En entregas anteriores hemos conocido a Alexy, Tareck, Marcus y Aidan. Todos ellos han luchado contra un enemigo en común, Razvan, pero aun así siguen en su lucha contra los demonios ya que lograron abrir las puertas del infierno a pesar del intento de los Demonials por pararlos.

En esta nueva entrega conoceremos mejor la historia de Cameron.

Ese chico que fue rescatado de las calles siendo un crío, que ha descubierto recientemente quien es su padre y los motivos tanto de su nacimiento como de su abandono.

También se destapará por fin la verdad sobre Steven. Skye deberá enfrentarse a los Demonials y hacerles ver que se hizo pasar por chico debido a una muy buena razón.

La desaparición de Razvan y Grigore no significa que no haya nuevos peligros acechando.

El alma de Skye será reclamada Mágoras, el demonio que reclama las almas que cree que le pertenecen, habitante del purgatorio.

En esta ocasión, después de idas y venidas y alguna escena de celos, Cameron por fin cae en las redes del amor y entrega su alma a su chica y viceversa. El problema vendrá cuando ese ente se apodere del alma de Skye y él tenga que emprender un viaje hasta el mismísimo infierno para acabar con el demonio.

En esta aventura no estará solo ya que Nithael, hermano de Medham y uno de los Demonials primigenios, lo acompañará y conoceremos un poco de lo que esconde su alma.

Una trepidante historia paranormal donde se verán a punto de morir porque si te hiere el demonio de la muerte, las heridas no sanan.

¿Recuperará Cameron el alma de su amada antes de que esta muera?

Crazys, ¿qué puedo deciros de esta historia?

Que a pesar de ser la quinta entrega, se me ha hecho cortísima y si me vierais, un panda tiene simple manchitas al lado de mis ojeras.

Tengo que confesar que Alexy sigue siendo mi Demonial preferido pero la historia de Cam no tiene nada que envidiarle a sus predecesores.

Si tuviera que sacarle algún fallo, le falta un poco de acción comparado con los demás pero se ha centrado en que conozca un poco a su verdadero padre y ya solo por eso lo compensa.

Los personajes siguen igual de bien definidos, interactúan perfectamente entre ellos y el hecho de que Medham y Nithael se impliquen en la lucha, hace que los lectores luego pidamos más.

Creo que va a ser interesante leer la historia de Medham y Nayleen porque además de una lucha de voluntades, presentimos que habrá una gran lucha contra demonios si hacemos caso a la “profecia” que hemos podido leer en el prólogo.

Eso sí, tengo muchisimas ganas de que Nithael por fin sea feliz antes de que llegue a sucumbir al lado oscuro porque por mucho que luche, se le nota hastiado.

Puntuación: ????

Y pensaréis ¿si tanto le ha gustado, por qué no le pone la puntuación máxima?

La respuesta es muy sencilla, me ha faltado algo en la historia aunque me haya dejado con pocas horas de descanso y también es una manera de decirle a Maricela que siga, que queremos más Demonials.

Hasta la próxima crazys

Esta entrada tiene un comentario

  1. Está en mi lista de pendientes y debo confesar que en mis inicios de lectora, comencé con estas historias paranormales y amo la de ángeles… Gracias por esta recomendación… besitos crazy

Deja un comentario

Cerrar menú