Chus y vino… bálsamo divino (Ebrias de amor 4) – Sandra Bree

Chus y vino… bálsamo divino (Ebrias de amor 4) – Sandra Bree

Hoy os traemos la cuarta entrega de esta nueva serie llamada Ebrias de amor a manos de la editorial Selecta.

En el apartado reseñas pueden buscar mi opinión sobre los anteriores libros. Espero que os gusten tanto como a mí.

Resumen:

María Jesús lo tiene todo, menos el hombre. Encima, tiene que ser como su madre quiera ella, un hombre de uniforme.

María Jesús es mujer bonita, tiene dinero, un trabajo que le encanta, muy religiosa, inocente, dice las cosas sin pensarlas antes y sobretodo, una madre metomentodo. Desea de verdad tener novio como sus amigas del grupo, pero quiere uno totalmente opuesto a lo que su madre busca y si encima lo desaprueba, mejor. Pero este echo, tiene consecuencias y es que su madre se encarga de espantarlos, y convencerla de necesitar un hombre mejor.

«Búscate un policía, por ejemplo», suele decirle. ¡Como si los hombres guapos y con uniforme se pudieran encargar por Amazon! Además, los he tachado de mi lista como acto de rebeldía: ni ebria de chupitos le dará el gusto a su madre. Pero dicho hombre de uniforme…

Cuando el agente Jesús Sánchez Cristo la detiene en una situación digna de los hermanos Marx, tiene dos visiones: que es una señal de que ese es su hombre y que, quizá, podría darse el gusto ella o es un policía con mucho que ocultar.

Opinión personal:

Una historia maravillosa y sobre todo muy divertida para sus tan pocas palabras e incluso se me ha hecho más corto de lo que es. Es más divertida que sus anteriores historias de la cuales, están arraigadas a esta y a sus predecesoras.

María Jesús, es una mujer muy religiosa e inocente para su edad. Es tal el punto de inocencia que la mayoría de las escenas del libro son comentarios dichos sin malicia pero al darse cuenta o más bien, que se lo explican; te das cuenta de la magnitud de este echo. Eso mis pandas, es lo que le atrae a nuestro policía, ya que no le cabe en la cabeza que sea una mujer tan inocente.

Jesús es un hombre con un trabajo estricto, muy expositor a todo tipo de circunstancias y responsable. Es un empleado de 100, tiene una vida muy ajetreada, pero con su cara de canalla y su traje se lleva a la mujer para donde él las quiere; o eso es lo que se da atender en el libro; y una madre muy madre.

Tengo que decir que es un libro que me enganchó de principio a fin. Desde el minuto uno no podía parar de reír, pero la mayoría de las escenas que son verdaderas carcajadas por la inocencia en las situaciones que se encuentra nuestra María y como nuestro policía favorito se la encuentra o como lo vive todo.

La historia de amor de esta pareja esta compuesta no sólo por los encuentros tan desastrosos que tienen, sino también, porque siempre está llena de problemas y siempre dentro de ellos está la policía. Pero no os creáis que es lo único, también están las encerronas de las madres.

Voy a mojarme más y voy a decir que de los cuatro libros, el primero y este son los que más me han gusto. Por la historia tan real como que mañana es martes y las verdaderas carcajadas desde su comienzo hasta el final.

Es un libro corto, muy fácil de leer, súper adictivo que ni cuenta me dí del Fin y me dió muy pena terminarlo, de lectura rápida que os va a dejar con ganas de saber las historias de sus amigas pero también, saber más de la vida de ellos. Se me ha hecho la historia más corta de la historia y estoy deseando que lleguen los siguientes para leerlos.

Si quieres divertirte leyendo, no dudéis en leer las anteriores y por supuesto ¡este! por que merecen muchísimo la pena. Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú