CIARA MOLINA. Una guía para lograr el equilibrio psicológico a través de la gestión de nuestras emociones (Autoayuda y superación)


Editorial: Zenith
Temática: Autoayuda | Crecimiento personal
Autoayuda | Inteligencia emocional
Psicología
Colección: Autoayuda y superación
Número de páginas: 240

 Lo encuentran en amazon en:
Lo encuentran en casa del libro en:
SINOPSIS

En Emociones expresadas, emociones superadas encontrarás una fantástica guía con la que aprenderás a navegar en el mar de las emociones. En ella Ciara Molina expone, de manera amena y sencilla, cómo pensamiento, emoción y conducta son eslabones de la misma cadena. A través de relatos, técnicas y ejercicios prácticos descubriremos como todo lo que uno necesita para ser feliz se encuentra en uno mismo. Conceptos como aceptación, asertividad, actitud y respeto serán la clave que nos conducirá hacia tan ansiado equilibrio. ¿Empezamos el viaje?
RESUMEN:

Es un poco complicado resumir un libro de auto ayuda y superación, pero creo que a rasgos generales el libro permite un acercamiento de manera muy sencilla a encontrarse con uno mismo, partiendo de una serie de tips que nos permiten a aceptarnos tal y como somos, además de afrontar lo que se nos presente en la vida y obtener un equilibro significativo para salir adelante.
Mi opinión:

Partiendo de la necesidad del ser humano de ser mejor cada día y de afrontar las necesidades que tenemos a diario este libro permite de una manera clara a través de tips el cómo entender tus emociones sin sentirse sobrepasado por ellas. Algunos dirán que es lo mismo de siempre en relación a los libros de auto ayuda, pero en este caso creo importante resaltar que Ciara, en éste libro en particular quiere hacer la diferenciación entre lo que yo expreso como ser humano y en cómo afronto esas manifestaciones dentro de mi carácter personal sin tener en cuenta el entorno pero, teniendo cuenta el entorno. Con esto quiero decir que lo que está al frente de nosotros no es siempre lo que vemos, sino que se afrontan las acciones como se nos presentan y en el tiempo que deben estudiarse, analizarse y desarrollarse dentro del contexto de las emociones que cada uno tiene como ser humano.
Como lo dije anteriormente el libro da tips que ayudan a superar cierto tipo de situaciones lo importante de este libro es que da a conocer tácticas y pautas de comportamiento que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.  
Mi nota 5.

Súper recomendado, no solo por ser un libro entendible para ser uno de auto ayuda, sino porque es un libro muy humano, porque Ciara lo hace entendible para todos y no haciendo uso de terminología profesional, aunque ella sea psicóloga, sino que lo hace apto para todos.
Puntuación: ✏✏✏
DAMAA87

Deja un comentario

Cerrar menú