En este momento estás viendo Cielo, dime: «Sí, quiero»

Cielo, dime: «Sí, quiero»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una divertidísima historia en la que los bromistas habituales van a tener que probar de su propia medicina.

¿Sabéis que es lo que temen los hombres de un pueblecito de Alabama llamado Rosbell? El anuncio de una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, que en un plan macabro de venganza arruinará los felices enlaces. Como están muy artos de esta terrible situación intentaran ponerle solución de la única manera que saben, buscaran a Alan Blake.

Alan, el chico de oro de Rosbell. Capitán de los Leones, el venerado equipo del instituto, delegado de clase periodista en NY

Que sepáis que esto no es del todo cierto, vamos por partes.

En Cielo, dime: «Sí, quiero» nos encontramos con Victoria, que así es como se llama muestra infame Lady Jokes, era una muchacha feliz y muy enamorada de Alan, vivían en el pueblo del Rosbell y muy orgullosos de ello, planeaban casarse e incluso aguantar la tradición bromista del pueblo. Donde ellos le hacen bromas y las mujeres las aguantan sin queja alguna. Pero… ¿Qué ocurre cuando se cruce la línea? Pues que donde las dan las toman.

Una Broma demasiado pesada arruina el feliz enlace de Victoria y Alan y ella, cual dama sureña, jura venganza y se transforma el Lady Jokes, así que si lo pensáis fríamente son los rosbellenses los que la crean y luego no quieren asumir las consecuencias.

Bien la historia realmente comienza pasados 5 años del fatídico intento de enlace. Los hombres están hartos de ser quienes reciben las bromas,

Menuda historia. Cielo dime si quiero es la primera historia que esta Pandi lee de Alexia y me he divertido de lo lindo.

Es hiperdivertida y muy sorprendente.

Por un lado, tenemos a Victoria nuestra protagonista indiscutible, toda una dama sureña, sueña con una vida junto a su gran amor, y aunque es consciente de que el día de su boda tendrá que aguantar alguna que otra bromita espera que no sean muchas. Pero cuando es su propio prometido quien le hace la peor de todas…se cansa, y les planta cara a todos los hombres del pueblo cual escarlata ohara, en una escena de lo mas divertida sobre todo si te lo imaginas. (pero para saber de qué hablo ya sabéis ir al enlace, comprar libro y leerlo, pero no por la noche, que luego los vecinos miran mal por despertar por las risas)

–No esperaba menos, Lady Jokes. ¿Por dónde empezamos?

capitulo 15.

Alan, es muy consciente que por una tontería ha perdido a la mujer de su vida. Pero es que, en que cabeza cabe que sea el propio novio que por 1000 dólares sea capaz de decir no en el momento mas importante…y para mas inri piensa que debería perdonarle.

Pero esto mis Pandas es el comienzo de la historia, pasa el tiempo, en concreto 5 añitos de nada en los que las vidas de ambos cambian, ella se trasforma en la gran dama de las Bromas, en la persona que las mujeres de la zona contratan para atacar a los hombres que continúan, bueno seamos realistas, intentan continuar con su macabra tradición. Y Alan se marcho a la gran manzana a trabajar como periodista, y el guarda un pequeño secreto, (que tampoco vamos a desvelan)

–la venganza es un dulce que no engorda, amiga. ¡¡Atibórrate!!

capitulo 30.

Los vecinos de pueblo (que son todo un mundo aparte) intentarán por las buenas, por las malas y por las peores, neutralizar a Lady Jokes, y gracias a ello ocurrirán muchísimas situaciones desternillantes e hilarantes.

Bien Panditas…pasemos a lo interesante, este libro me ha encantado, es divertido, bueno realmente es divertidísimo, no lo leáis por la noche las risas podrán molestar a vecinos cotillas y mascotas insolentes que solo quieren dormir.

Este mis Crazys es un auténtico libro Panda, te atrapara hasta saber qué es lo que pasa con esta panda de loquillos sureños, quien se liara con quien y si saldrán o no del armario te mantendrá pegada a sus páginas  y por supuesto si habrá reconciliación o no de los protas indiscutibles.

Puntuación de Cielo, dime: «Sí, quiero»: ????

Ok, no todo es bueno, a esta historia le tengo dos pegas, creo que hay demasiados personajes, llega un momento que es demasiado caótico y surrealista, pero a la vez demasiado divertido.

La otra pega es que la portada no me resulta atractiva, es un libro que de no estar participando en este blog no creo que hubiera seleccionado, me parece demasiado simple y no refleja bien el libro.

–Alcalde, en vista de los acontecimientos creo que debemos debatir el asunto por votación popular.

Pleno del ayuntamiento Rosbell.

Deja una respuesta