”Cinco Chicos con suerte” – Mayeda Laurens

”Cinco Chicos con suerte” – Mayeda Laurens

Hoy quiero recomendaros un conjunto de historias a la cual más divertidas. Se trata de la serie de Mayeda Laurens Cinco chicos con suerte de la editorial selecta.

Si solo pudiera describirla con una palabra diría que es una serie muy divertida. Es muy cómica donde las risas están garantizadas, si dejar a un lado el aspecto más romántico y pasional de los protagonistas de turno.

Es una serie donde no hay damiselas, sino que son personajes fuertes, decididos, independientes que buscan un compañero de vida y de locuras.

Es una serie coral donde encuentras a los mismos personajes en los libros, (es porque son amigos) y eso la hace realmente interesante.

Y además es una serie donde los títulos de las historias molan. Son muy atractivos, ¿Quién no leería algo que se llama, “Atrapada en el botón de tus vaqueros”?

La principal pega que le encuentro a la serie es que por desgracia no está en Kindle Unlimited, pero merece la pena y por un par de cafés vas a encontrar unas historias muy graciosas, divertidas, atrapantes, pasionales que te alegraran la tarde.

Mi puntuación Global de la serie es de 🐼🐼🐼🐼

Aunque ahora paso a contaros título a título que me han parecido.

Nota importante: antes de olvidarme es importante leerlos en orden, para evitar los spoilers y para ir descubriendo a los personajes desde el principio.

Empezamos Crazys.

Atrapada en el botón de tus vaqueros.

Primer libro que leo de esta autora, y ha sido todo un descubrimiento.

Me ha parecido una novela fresca y divertida, con la que pasar un buen rato literario.

Es una historia romántica, llena de humor, de amistad, de locuras, con personalidades fuertes pero muy complementarias entre sí. Hay una gran variedad de personajes por lo que podemos considerarla como novela coral, sin embargo están tan bien emplastados que pese a que hay claros protagonistas el resto no lo opaca salvo tal vez el personaje de Sandra que es sin lugar a duda el más divertido.

Es un muy buen inicio de serie porque quieres saber que les pasa a los demás y si Sandra (por lo menos yo) seguirá con sus locuras.

Lo que menos me ha gustado es que el comienzo de la historia es muy rápido y luego parece que se pisa el freno, esto en mi opinión no le quita estrellas porque me he divertido y he disfrutado mucho de la lectura.

¿Y si fuera Lucas?

Tras leer el primer libro de la serie chicos con suerte, me quede con ganas de más, y esta segunda entrega tampoco me ha defraudado.

Tras Alex y Laura les llega el turno a Amaya y a Lucas, les llega en momento de su romance, de sus desencuentros y de sus locuras con el resto de los amigos.

Sandra, en mi opinión es el personaje que más destaca, básicamente porque es el que lleva el peso humorístico de la historia con gag muy buenos que sacan más de una carcajada, pero no es la protagonista, por este motivo no le he dado los 5.

Esta historia está más equilibrada que la anterior en los tiempos, su comienzo es más lento pero no menos intenso y tampoco pierde su frescura, agilidad y divertimento.

Deseando continuar con el siguiente.

Algo pasa con Darren.

Esta es la historia de una noche que deja huella imborrable en nuestros protagonistas Darren y Elisa. Una pasión explosiva que no remite por mucho que pase el tiempo

Dos años antes, se conocieron y ahora sin que se lograran olvidar ese único encuentro, muy visceral, pasional entre dos desconocidos, vuelven a encontrarse, y es que hay personas que nos dejan huella.

Mayeda, en esta ocasión nos trae a dos personajes, fuertes, valientes y decididos a buscar, pelear por su felices para siempre, pero en medio de muchas risas y humor, con situaciones de los más pintorescas y divertidas, que logran atrapar al lector como ya lo consiguió con los dos anteriores.

Continúa siendo una novela coral, con secundarios que ya conocemos y que son de lujo, continúan con sus personalidades tan elocuentes y cohesivas, sumando momentos inolvidables a esta historia llena de pasión, erotismo y humor.

Sandra continua con el peso humorístico de la historia y en mi opinión a la larga puede ser contraproducente.

Merece la pena porque vas a pasar un buen rato con estos chicos que tienen suerte de que se crucen con estas mujeres de armas tomar.

Una locura contigo.

En esta ocasión tenemos como protagonistas principales a Inés y a Raúl. Polos opuestos o cabezonería pura. Raúl, esta convencido de que Inés tiene como todos un lado bueno, aunque le cuesta encontrarlo, esa frialdad, esa dureza que proyecta Inés logran que tire la toalla.

En esta ocasión Mayeda, nos trae una historia mas sentimental que pasional, y este giro es realmente bueno. Continúa siendo una lectura muy divertida y amena, fácil de seguir con situaciones divertidas e hilarantes que son el sello de “5chicos con suerte”.

Por ahora esta es mi favorita de la serie, porque es la que mas me ha emocionado hasta este momento. Inés llena de capas, duras y frías y Raúl que logra verla realmente.

Continuamos con secundarios de lujo a los que ya conocemos y yo personalmente estoy deseando la historia de Sandra, el personaje que mas cariño ha logrado sacarme de la serie.

Terapia para un CEO.

En esta ocasión nos encontramos a un adicto al trabajo con un objetivo claro y conciso que piensa que el amor es secundario y que este llegara cuando sus deseos profesionales sean cumplidos. Y con una Psicóloga de lo más irreverente y hippy.

Son dos polos completamente opuestos, y como se dice los opuestos se atraen.

El personaje principal femenino es mi favorito de la serie Sandra, así que en este que es el protagonista indiscutible, tenía las expectativas demasiado altas. Durante la serie ha sido la abanderada del humor, sus salidas de tono, sus gag me han sacado muchas sonrisas y en este no la he sentido igual, supongo que es porque su lado más romántico es más importante, y también por su historia.

Marc es trasparente, lo que imaginas.

Juntos forman una pareja muy completa, con una historia que te consume desde el primer párrafo.

Conclusión Final de la serie.

Mayeda ha sido todo un descubrimiento.

Su manera de narrar, sus historias, como ha creado un universo donde nos cuenta los happy ending de un grupo de amigos donde es fácil enamorarse de uno de ellos o sentirse plenamente identificado con otro. ME ha encantado.

Principal crítica. En mi opinión Sandra lleva demasiado peso en todas las historias, esto hace o bien que ames al personaje o que lo termines detestando. Yo lo ame.

Deja un comentario

Cerrar menú