Cómic: Calvin y Hobbes (Súper Calvin y Hobbes 1-4): (edición estuche con: En todas partes hay tesoros

Cómic: Calvin y Hobbes (Súper Calvin y Hobbes 1-4): (edición estuche con: En todas partes hay tesoros

Un estuche que recopila 4 historietas de los clásicos Calvin y Hobbes.

Las historietas que se pueden encontrar en esta entrega son:

– En todas partes hay tesoros

– Cada cosa a su tiempo

– Felino maníaco

– Un mundo mágic

Cuenta como Calvin continúa salvando el universo con sus alter egos, según el Capitán Spiff y la señorita Carcoma. Salvan el mundo junto con su peluche de tigre llamado Hobbes.

Para la ocasión se editan simultáneamente todos volúmenes 1-4 de la serie creada por Bill Watterson. Calvin y Hobbes relata, las aventuras de Calvin y Hobbes.

Personalmente, estos cómic son maravillosos para lectura infantil; Para potenciar y acostumbrar a nuestros menores leer. No sólo para que ellos se diviertan sino, para que vivan las aventuras.
Son cómic muy fáciles de leer, divertidos, muy imaginativos. Pueden leerlo todo tipo de edades pero como digo anteriormente, perfectos para infantiles.

Tengo que confesar que desde niña me costaba mucho tener que leer un libro que me mandaran de deberes en el colegio, pero mi madre se ponía en las noches a leérmelo cómicamente para que me gustara y terminara yo sola leyéndolo. Al principio como todo niño, cuesta pero si uno ayuda y sabe elegir después de esas lecturas que es lo que le gusta a su hijo y así, potencia la lectura. No solo para su mejora o en su imaginación, sino también en una costumbre que conforme pasan los años al niño y persona le ayuda a su día a día.

A día de hoy, estoy agradecida esos comienzos de tortura. Mis lecturas comenzaron por cómic de este tipo por ello, aconsejo y doy mi experiencia en mis treinta años.

Deja un comentario

Cerrar menú