Comics: Death Note

Comics: Death Note

Hoy tenemos un comic que ha sido llevado a todos los formatos que puedas imaginar: manga, serie, películas…

Argumento

La historia nos habla de Light Yagami, un sobresaliente estudiante de Japón que está aburrido de la vida y que no ve más que un mundo podrido a su alrededor. Un día encuentra un cuaderno, Death Note, en cuyo interior habla de que si escribes el nombre de alguien y visualizas su cara, esta persona morirá de un ataque al corazón. De primeras no lo cree pero después de hacer dos pruebas y ver que no es mentira empieza la verdadera aventura de esta historia…

Personajes

Aquí el protagonista es Light Yagami, también conocido como Kira, pero a lo largo de los comics aparecen muchos otros personajes muy interesantes, empezando por el anterior dueño de Death Note: Ryuk (y no, no es humano…)

También quiero nombrar a L que es un detective famoso por resolver casos complicados y que será parte activa de este anime.

Misa Amane, Near y Mello son también humanos que aparecen pero no quiero desvelar mucho más de ellos ya que es más divertido ir descubriéndolo poco a poco.

Película

Os dejo el trailer de la peli que podéis encontrar en Netflix, no es la mejor adaptación pero sí la más fácil de conseguir ver, pero os invito a que busquéis otras versiones y comparéis.

Y como siempre, si queréis darle una oportunidad, aquí podéis leer el primero:

Deja un comentario

Cerrar menú