Comics: Nana

Comics: Nana

Esta vez os traigo para la sección de cómic uno cuyo anime me encantó y tras eso me compré los libros: Nana de Ai Yazawa.

Os cuento un poco de qué trata la historia. Tenemos a dos protagonistas, ambas llamadas Nana (un nombre raro por allí) y totalmente distintas. Una es independiente, fuerte y vive la vida como quiere. La otra es dulce e inocente, con un historial de romances fracasados por esa falta de personalidad que tiene. Ambas diferentes pero que por casualidades de la vida acaban viviendo juntas.

Nana, la fuerte, es parte de un grupo de música el cual acogerá a Nana la inocente como una más llamándola Hachiko (cachorro) de forma cariñosa. La trama se complica cuando el amor nace entre Nana y un componente de la banda, la otra Nana y un ex de su pasado y alguien de la banda con una de las Nana jejejeje no hay líos entre ellas, su amistad aunque es reciente se consolida a pasos agigantados.

Estos son algunos de los personajes principales que podéis encontrar.

Este cómic me gusta porque no es el típico en el cual el amor florece entre unicornios y piruletas. No. Es real. duele y a veces no acaba bien o como crees que debería acabar. La amistad de las protas es preciosa y las rosas con los demás personajes están aseguradas. Me encantan todos y cada uno de ellos, pero sobre todo me gustan las frases que tiene este libro, os dejo alguna de ellas a continuación:

Ese piso donde viví contigo, sin ascensor, ni aire acondicionado, ni terraza… Que era incómodo vivir en él pero…
Yo amé ese lugar, porque 
 estabas allí…

Yo no quería ser posesiva…. quería que me necesitaras.

Nana si pudiéramos vivir nuestro pasado lleno de errores, ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, lo borraría todo menos a ti.

Tampoco puedo olvidarme de la OST de este anime, he de decir que es una de mis favoritas. Estos libros, 21 en total, podéis encontrarlos en Amazon a un precio bastante bueno y, si pincháis en el nombre de la autora, descubriréis que no solo tiene Nana, también es la misma que Paradise Kiss, cómic que se llevó a la pantalla como anime y más tarde como dorama.

Os dejo en enlace aquí abajo para que descubráis un poco más el mundo de Nana, un mundo real que aun así te hace sonreír y soñar.

Y hasta aquí la sección de hoy, espero que la hayáis disfrutado y me contéis si conocíais este manga o si os animáis a conocerlo 😉

Deja un comentario

Cerrar menú