Comics: Skip Beat

Comics: Skip Beat

Para la entrada de hoy quiero que conozcáis esta historia de amor. Yo la conocí primero por el dorama pero me gustó tanto que me leí el comic.

Argumento

Kyoko Mogami es una chica de 16 años que huye con su mejor amigo (del cual está enamorada) para ayudarlo a cumplir su gran sueño de ser famoso. Ella trabaja muchísimo para que él se dedique a realizar su sueño creyendo que él la aprecia y que la puede llegar a amar. Pero un día oye la conversación que tiene su amigo con su manager donde habla de ella con desprecio, solo la ve como a una sirvienta sin talento para nada más que ser su fregona.

Ella se cabrea hasta el infinito y más allá y decide vengarse donde más le duele: se va a convertir en una estrella más famosa que él.

Personajes

Kyoko Mogami es la protagonista. Muy trabajadora y cegada por el amor que le tiene a su amigo Fuwa Shô no ve lo idiota que es él. Me encanta que cuando descubre como es realmente Fuwa no se deprime y llora tirada en la cama, no, ella se cabrea y toma la venganza en su mano.

Fuwa Shô es un malcriado y egocéntrico chico que se aprovecha de Kyoko hasta que lo descubren. Te cae mal desde el principio y deseas que todo le salga mal.

Ren Tsuruga es el chico del momento. A su lado Fuwa no tiene nada que hacer y por eso le tiene cierto rencor. Es tranquilo y amable aunque al principio no trata muy bien a Kyoko porque cree que los motivos que la han llevado a ejercer su profesión no son los adecuados. Pero luego descubre la mujer trabajadora y con talento que es y la cosa cambia…

Anime

Este es el trailer del anime pero si os animáis no os perdáis el Live Action que tiene en japonés (es el que yo vi) o taiwanés (este lo tengo pendiente). Hay diferencias visibles porque los Live son realistas mientras que los otros formatos tienen un toque de magia pero para mí merecen la pena todos.

Si queréis conseguirlo en manga solo tenéis que darle a:

Deja un comentario

Cerrar menú