Como el color del brezo (Tierras Altas nº 2) – Josephine Lys

Como el color del brezo (Tierras Altas nº 2) – Josephine Lys

Para todas las amantes de los highlanders y sus intrigas entre clanes, aquí os dejo otro libro de Josephine Lys, el segundo de Tierras altas.

Resumen literario:

Helen Cameron es comprometida con su salvador siendo tan solo una niña. Lo que no sabía es que dicho compromiso fue gestado a espaldas del futuro novio, lo que provoca su furia y la descarga en ella en cuanto se cruzan en un encuentro entre clanes. La peor parte va a llegar cuando su padre, David Cameron, la promete a un nuevo Laird. Será cuando Helen tome una decisión que le va a cambiar la vida y no sabe ella cuánto.

Alec Campbell es un buen Laird, pero se prometió no dejar que nadie entrara en su corazón por una traición que sufrió. Aunque eso cambiará en el momento en el que Helen Camero, esa mujer que cree que lo quiso engañara para comprometerlo en la reunión de clanes, desaparece sin dejar rastro.

Luchas entre clanes, secretos por descubrir y una nueva aventura con grandes hombres involucrados es lo que vais a poder disfrutar.

Opinión personal:

Ya sabéis todos los que nos seguís que yo soy una lectora voraz de este tipo de historias y la verdad es que la pluma de Josephine me tiene totalmente obnubilada.

La verdad es que, aunque este libro al igual que el resto es independiente y autoconclusivo, os recomiendo que leáis los anteriores:

HERMANOS MCGREGOR:

  1. El hielo bajo tus pies
  2. No puedo evitar amarte
  3. Susúrrale mi nombre al viento

TIERRAS ALTAS:

  1. Dibuja tu nombre en mi piel

En esta historia veremos la intervención de todos los personajes de los anteriores y sus respectivas esposas, y son estas las que van a tener peso en lo que va a ocurrir.

Alec y Helen, después de la reunión de clanes, se encuentran de nuevo aunque esta vez nuestra protagonista no lo esperaba y eso hará que sus planes se tambaleen, menos mal que tiene a sus amigas para que no desista.

Solo que para poder lleva a cabo lo planeado tendrán que pedir ayuda externa y le va a tocar al Laird Gordon, el highlander más apático de todos y a la vez en el que Elisa, la prota del libro anterior, confía.

La desaparición de Helen hará que empiecen a descubrirse los diferentes engaños tanto del Laird Cameron como el de su prometido y a todo eso se le va a unir el descubrir quién ha intentado matar a Alec.

No puedo contaros mucho más y me pican los dedos por hacerlo ya que hay partes en las que me quedé verdaderamente sorprendida, tanto que releí la parte donde se descubre un lazo de sangre que no me esperaba. Y hasta aquí puedo contar, quiero que lo leáis.

La verdad es que en este libro vamos a saber un poco más de todos los protagonistas de los libros anteriores, de sus vidas, del futuro inmediato de algunos de ellos, pero sobre todo sabemos quiénes son los protagonistas de la siguiente historia y solo puedo decir una cosa: la cosa promete y mucho porque son dos almas rebeldes por lo poco que ha dejado entrever la autora.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Le pongo la puntuación máxima porque así me lo pide el corazón, porque me da la gana y porque este va a ser otro libro que va a estar en mi estantería junto a la trilogía anterior.

Hasta aquí mi recomendación, crazys. Leed esta historia porque os va a encantar.

Deja un comentario

Cerrar menú