En este momento estás viendo »Conquistando a Lady Helena (Libertinos 2) – Mar Fernández»

»Conquistando a Lady Helena (Libertinos 2) – Mar Fernández»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Resumen:

Lady Helena Watson, después de pasar por el peor desamor de su vida, decide viajar con sus primos por Europa. Al cabo de los meses y por la boda de su prima regresa a Londres. Vivir la experiencia y ver todo lo que ha visto, le ha dado una forma de pensar, madurez e independencia que su familia no creía que conseguiría. No tardo en descubrir que su empeño en haber huido fue inútil porque su amor y el dolor no ha desaparecido, e incluso se ha hecho más fuerte.

James Brayton, marqués de Blachwell. Es un reputado libertino, pero desde que vió con ojos diferentes a dicha debutante su vida ha dado un giro. No trasnocha, no bebe y no va detrás de faldas. Una noche fue herido e hizo replantearse su vida por ello, lleva a cabo un proyecto que siempre ha admirado. Lo que no sabe es que, cuando Lady Helena regrese sus muros se van a tambalear y más, cuando dicho caballero intenta interponerse en su camino.

Opinión Personal:

Antes de nada comentar que antes de leer está historia es recomendable leer la primera ya que entenderemos más de estos protagonistas y saber cual fue la intervención y lo que pasó para que está pareja terminará como terminó en el comienzo de este segundo libro.

Helena es una muchacha que ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano desde que tiene uso de razón. Es una muchacha muy reservada, una artista en potencia, romántica aunque lo niegue pero sobre todo es una muchacha leal y con una fortaleza enorme por mucho que ella piense que no es así.

James es un hombre leal, mujeriego, egocéntrico pero sobre todo es una persona integra. Sabe que no debería haber puesto los ojos en ella pero por una promesa hace daño a Helena y no sólo a ella, sino a él mismo. Gracias a su prima, le abre los ojos y sabe que quiere o que no.

Es una historia donde su comienzo es triste pero es que los que hemos leído el primer libro sabemos que su comienzo es normal que empiece así. Me encantan muchas de las escenas donde James habla sin tapujos sin saber que hay unos odios indiscretos que escuchan todo y hace que se de cuenta que todo lo que él ha dado entender con su actitud, en verdad es diferente por su pensamiento. Me encanta como Helena evoluciona y madura con ese viaje pero sobre todo como vas descubriendo conforme lees esa madurez.

Es una historia fácil de leer, entretenida, toques de humor, adictiva y maravillosa.

Estoy deseando leer la siguiente historia ya que Mar, nos deja entrever quienes van a ser y parece que dicho protagonista tiene mucho callado y escondido por eso su huida al campo. Pero puede ser mi mentalidad de lectora pero si es así lo que imagino, por Dios, que historia más maravillosa.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta